Hoy he cogido la Ps3 para jugar con mis amigos a Black Ops 2 y se me entojó la skin 'Dragon' total, fui a comprarla y tambien me daba error y hace 2 semanas compré el PSPlus... Que extraño :/
Estás en: Problemas con la tarjeta de crédito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy he cogido la Ps3 para jugar con mis amigos a Black Ops 2 y se me entojó la skin 'Dragon' total, fui a comprarla y tambien me daba error y hace 2 semanas compré el PSPlus... Que extraño :/
Puede que sea porque no tiene saldo.... O sino prueba a meterte en la store desde pc y ponerla desde el pc
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Creo que solo acepta visa y mastercard
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Prueba meter la tarjeta desde la web
buenas tardes soy de venezuela, mi problema es que quiero comprar playstation plus x 1 año y no e deja xq me dije q la tarjeta es invalida, lo que pasa que a la hora de meter la direccion me sale como pais españa y no se como cambiar eso ya que la tarjeta de credito es venezolana, si alguien me puede ayudar gracias
Felix escribió:buenas tardes soy de venezuela, mi problema es que quiero comprar playstation plus x 1 año y no e deja xq me dije q la tarjeta es invalida, lo que pasa que a la hora de meter la direccion me sale como pais españa y no se como cambiar eso ya que la tarjeta de credito es venezolana, si alguien me puede ayudar gracias
¿Os han cobrado 0,15€ por introducir la tarjeta? a mi me los cobraron y a los dias me los devolvieron, pero cuando compro un juego a los dos dias que quiero comprar otro me da error y no me deja tengo que esperar un tiempo. Supongo que es un sistema de seguriad ante el robo de datos bancarios pero vamos esta mal hecho ya que el cliente, nosotros estamos hasta las narices de no poder usar nuestro dinero para poder jugar cuando nos ha cobrado 400€ para comprar su maquinita. >:(