Problemas con la tarjeta de crédito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Dic 2013, 23:29# 11

Hoy he cogido la Ps3 para jugar con mis amigos a Black Ops 2 y se me entojó la skin 'Dragon' total, fui a comprarla y tambien me daba error y hace 2 semanas compré el PSPlus... Que extraño :/

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Dic 2013, 14:03# 12

Puede que sea porque no tiene saldo.... O sino prueba a meterte en la store desde pc y ponerla desde el pc

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Dic 2013, 14:07# 13

Creo que solo acepta visa y mastercard

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Dic 2013, 16:10# 14

Prueba meter la tarjeta desde la web

Gracias  
Felix
17 Nov 2014, 20:51# 15

buenas tardes soy de venezuela, mi problema es que quiero comprar playstation plus x 1 año y no e deja xq me dije q la tarjeta es invalida, lo que pasa que a la hora de meter la direccion me sale como pais españa y no se como cambiar eso ya que la tarjeta de credito es venezolana, si alguien me puede ayudar gracias

Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 20:59# 16
Felix escribió:buenas tardes soy de venezuela, mi problema es que quiero comprar playstation plus x 1 año y no e deja xq me dije q la tarjeta es invalida, lo que pasa que a la hora de meter la direccion me sale como pais españa y no se como cambiar eso ya que la tarjeta de credito es venezolana, si alguien me puede ayudar gracias

Supongo que te registraste en la Store Española...
Si es asi, lo único que se me viene a la cabeza para conservar esa iD de PSN es que compre tarjetas de prepago para la Store española... Salu2 emo:-:4
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Ago 2016, 03:10# 17

¿Os han cobrado 0,15€ por introducir la tarjeta? a mi me los cobraron y a los dias me los devolvieron, pero cuando compro un juego a los dos dias que quiero comprar otro me da error y no me deja tengo que esperar un tiempo. Supongo que es un sistema de seguriad ante el robo de datos bancarios pero vamos esta mal hecho ya que el cliente, nosotros estamos hasta las narices de no poder usar nuestro dinero para poder jugar cuando nos ha cobrado 400€ para comprar su maquinita. >:(

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad