Problemas con los DNS de mi PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ene 2016, 01:15# 1

Ayuda por favor, estoy desesperado y no se que hacer e mirado mil vídeos, eh buscado por todos lados pero no encuentro solución a mi problema, esto es lo que pasa.

Desde hace aproximadamente una semana eh tenido bastante lag cuando juego black ops 3, después de tener lag en todas mis partidas e ir a 1 o 2 rayas de conexión (anteriormente me conectaba por wifi, cambie a red LAN peor sigo igual), decidí ver el estado de red de mi ps4. Me di cuenta que el gateway predeterminado y el DNS primario tienen el mismo numero y el DNS secundario aparece así: 0.0.0.0, e intentado cambiar los DNS pero mi situación no mejora, estoy seguro que eso es lo que hace que vaya a 1 raya o 2 de conexión; porque en mi PC y dispositivos no tengo ningún problema de conexión, solo cuando juego en linea a dicho juego. ¿que debo hacer?, ¿llamar a mi compañía de internet y que venga un técnico a auxiliarme?, ¿podría ser mi router el que no esta funcionando como debe?, espero me puedan ayudar, me frustra no poder jugar por este problema.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Ene 2016, 12:02# 2

Que DNS has intentado poner? Prueba las de google, a ver si mejora la conexion. Si no recuerdo mal eran primaria 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: OmarRuiz7
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2016, 15:58# 3

Ya intente poner esos dns y mi conexion no sube de dos rayas, ¿puede ser el router o el modem los que estan fallando?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad