problemas con medios de pagos ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jun 2015, 05:03# 1

mi queja es la siguiente, tengo cuenta paypal al principio funciono bien, pero cuando queria ingresar con mi cuenta de nuevo este me arojo que mi correo electronico y mi contraseña no es la correcta. :(:( una y otra vez lo mismo.

porfavor ayudaaaa!!! emo:-:9emo:-:9emo:-:9:cry::cry::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
17 Jun 2015, 13:28# 2

¿Si accedés desde la PC a tu cuenta de Paypal con ese correo y contraseña funciona?

¿Estás ingresando los datos con el mando? Tuve problemas ingresandolos desde la app de Android yo, además de números y letras tenía un simbolo, supongo que por ese lado venía la falla.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Jun 2015, 23:06# 3

desde la pc no hay problemas cuando ingreso el correo y la contraseña, pero despues me pide las tarjetas de creditos y eso es lo que no tengo :cry: por eso quiero acceder desde mi consola.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Jun 2015, 23:46# 4

¿Tu cuenta es española, USA o de donde?

Y tu cuenta de Paypal que pais tienes como residencia, tal vez venga por ese lado el problema.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Jun 2015, 04:07# 5

es chilena, habra problemas con eso ??? :C :C

Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Jun 2015, 17:26# 6

Me respondiste la mitad.

Si tu cuenta es de USA, solo puedes usar cuentas de Paypal con dirección de USA.

Lo que yo hago es comprar tarjetas con saldo prepago para PSN USA en algún lugar que acepten Paypal, las cargo y listo.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Jun 2015, 01:09# 7

no tengo cuenta de USA, mi cuenta paypal es de residencia de chile. pero no lo entiendo, la primera vez lo recibio sin problemas compraba bien de un dia para otro ya no se pude, que habra pasado. :/ :/ :/

amigo necesito ayuda, estoy juntando dinero, para comprar Metal gear v.

nesecito sus respuesta porfavor :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad