gracias gracias de verdad lo intentare comprar si no lo veo en MediaMarkt ya e quedado con un amigo para ir a comprarlo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias gracias de verdad lo intentare comprar si no lo veo en MediaMarkt ya e quedado con un amigo para ir a comprarlo
Espero que vivas cerca de uno, que sino ir al MediaMarkt principalmente por una tarjetita que te trae un papel... jaja
Jaja la caja es simbólica porque en el Eroski venden del tamaño de postales esas tarjetas con el rasca.
Aviso para listillos: si rascáis el código sin pagar la tarjeta no funcionará ya que necesitan ser activadas cuando pagas por ellas
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
LOL, como mola eso ¿no? buen sistema jaja
jaja no no pero tiene que ir un amigo a comprar y creo que ya ire con el fui al banco y la tarjeta esta bien no se es muy raro
Ah entonces si
me dijo que para pagar esas cosa tenia que ser una visa no una maestro esto es verdad??
por eso yo me e echo la cuenta paypal me dijo que tenia que meter 2 cifras que ellos me dejaban en el banco pero no me a llegado nada
ya tengo el año comprado jaja jose me dijo como hacerlo y una pagina gracias a todos por la ayuda
un saludo