Problemas de actualizacion farcry 4 y assassins unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
11 Ene 2015, 18:17# 1

Estas vacaciones me descargue tres juegos en descarga digital. Cuenta primaria. Bien the crew no había manera hasta que actulizo solo. Farcry 4 se instalo pero su actualizacion sigue en descargas, y no consigue avanzar a la actualizacion 1.02. Yo creo que no ha puesto la actualizacion que esta en descargas. Que hago? Lo mismo me pasa con assassins. Puedo eliminar el archivo de actualizacion que sale en descargas para que lo busque solo. O se volvera loco. Es cuando le digo que busque nueva actualizacion , me manda a descargas de mi ps4 no a psn. Para mas señas tengo plus. Y estos dos juegos son en descarga digital cuenta principal. Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Ene 2015, 21:32# 2

Tiene pinta de ser la conexión de tu casa...

Al encender la ps4 se actualiza automáticamente no deberías tener ningún problema

Si no es eso ya no se que podría ser ...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
11 Ene 2015, 23:46# 3

Me respondo. Se elimina de la zona de descargas el archivo de actualizacion de los dos que se ponen en el apartado notificaciones- descargas. Luego con el otro archivo del juego, con el boton options, buscar actualizaciones, y tachan empieza la actualizacion. Me la jugue y salio perfecto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
12 Ene 2015, 11:24# 4

ok , me alegro que salga bien.

Gracias por comentar

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad