PROBLEMAS DE IDIOMA FAR CRY 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 17:27# 1

Tengo problemas con el idioma de Far Cry 4, (en ps4) el juego que compré dice en su caja TOTALMENTE EN ESPAÑOL, y no encuentro en ninguno de los menús, como diantres cambiarlo, ya que sólo me aparece en inglés. No sé si es un problema de configuración de la consola o sencillamente el juego tiene algo malo. (lo compré nuevo). Agradecería alguna solución. emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
23 Feb 2015, 18:10# 2

Es raro...si el juego es Español y tienes configurada la consola en Español(España) deberia salirte automaticamente en castellano, revisa en Ajustes>Idioma que tengas la configuracion correcta "Español(España)"

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Pkunzipbatiman82
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2015, 18:51# 3

o que igual no esta instalao del todo y por eso sale en ingles...que tmb puede ser

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: batiman82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2015, 19:28# 4

Gracias...lo intentaré y expondré novedades.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Feb 2015, 19:38# 5

El juego lo compraste de segunda mano o nuevo? Mira que el codigo CUSA de la caja coincida con el del Blu-Ray si no es normal que solo salga en ingles.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Feb 2015, 21:29# 6

Lo que comenta Bellous es verdad, a mi me paso con diablo 3, hasta que no termino la descarga totalmente, no pude jugar en español ( bueno en latino, para ser más exactos ).
O puede ser que el vendedor sea un poco desalmado y sea latino? En cuyo caso tendrías que poner el idioma España (México). Pero espero sinceramente que no sea esto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2015, 12:10# 7

si la region del juego es usa...ese juego solo esta en latino o ingles subtitulado.....

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Feb 2015, 15:30# 8

Muchas gracias a todos, en especial a Quimm003 que me dio una idea para dar con la solución. La consola estaba configurada en español españa, y le hice unos cambios que ya ni recuerdo a eso y al menú del juego y pude cambiar a español tanto los textos como el audio...gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quim003

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad