Problemas para conectarme online a ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Oct 2014, 05:00# 11

Te recomiendo que vayas a la pagina de ayuda de sony psn y busques los puertos que necesitas abrir de tu router. Con cada juego que compres y vaya mal haz lo mismo porque cada uno usa puertos diferentes. Yo no necesite usar el dmz entre otrascosas porque esto abre tooodos los puertos, y yo que uso el navegador de la play no me da mucha seguridad, asi que cogete el router y busca algun tuto sobre abrir puertos, que hay un monton en yutube. Ah, y pon ip statica en la ps4, importante.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Oct 2014, 08:33# 12
Angmir escribió:Buenas,

aprovecho este hilo para no abrir otro y preguntar si con estos datos tendría problemas para jugar el online de Ps4 de manera fluída: ping: 120ms Bajada 8.83mbps Subida 1.40mbps

Un saludo y si alguien me pudiese responder sería de gran ayuda

Con eso tu ps4 tiene que volar .... una conexión estable y que de pocos " problemas " es a partir de 4 mbps después esta el ping que también es importante para muchos juegos y con un ping inferior a 250ms se puede jugar aunque lo suyo es que sea inferior a 30ms para juegos de guerra y cosas de esas .

De todas maneras el problema que esta dando el PSN es para conexiones de menos de dos MBPS ( eso dicen ) pero yo estoy teniendo problemas en cuanto conecto dos o tres aparatos a mi router y a la ps4 me llegan menos de 4 mbps

Así que como dicen por aquí arriba poner la ip estática ayuda bastante y lo de abrir los puertos no ayuda tanto pero si a la jugabilidad de muchos juegos.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angmir
Gamer ++
Gamer ++
23 Oct 2014, 10:24# 13

Pues yo creo que es problema del psn yo tengo 28 mg 5 de subida y 0,15, 0,20 de ping y las novedades los amigos y los mensajes tardan muchisimooooo en abrir aveces segun conecto se ven los amigos voy a juego le vuelvo a dar a los amigos y se queda el circulo dando vueltas una eternidad de echo en bastantes ocasiones lo he dado por imposible

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Oct 2014, 10:43# 14
Ricarditoo escribió:Pues yo creo que es problema del psn yo tengo 28 mg 5 de subida y 0,15, 0,20 de ping y las novedades los amigos y los mensajes tardan muchisimooooo en abrir aveces segun conecto se ven los amigos voy a juego le vuelvo a dar a los amigos y se queda el circulo dando vueltas una eternidad de echo en bastantes ocasiones lo he dado por imposible

Mi id-Machakalotodo

Yo al principio pensaba que ese problema era mio, pero viendo vuestros mensajes me doy cuenta que es un problema que afecta a bastantes usuarios.

Casi siempre que quiero añadir a alguien, lo tengo que hacer desde la APP del mobil porque desde la consola, me es imposible.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Oct 2014, 10:45# 15

Ami me pasa desde esta ultima actualización antes creo que no me pasaba o lo hacia menos pero esque ahora da asco tocar nada

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Oct 2014, 10:47# 16

A mi me pasa practicamente desde el inicio.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 21:47# 17

Hola, ha mi me pasa igual.. es un asco y yo tengo la pley por cable y me coge 7 mb.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 21:54# 18

Una cosa mi ping 34 esta bien ? y lo de poner la ip de la consola en DMZ eso es solo si esta por wifi no? por cable no se puede no? gracias.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Oct 2014, 22:03# 19

Yo no que se en coño invierten el dinero que eran cobrando ahora por psn plus, supongo que en putas y coca porque vamos... Está de juzgado de guardia últimamente todo el tema online con ps

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Oct 2014, 08:15# 20

Pues yo no tengo ningún problema o al menos no me he dado cuenta y tengo 20mb de los cuales me llegaran unos 10 o un poquito mas, teniendo en cuenta que estan conectados, todos los móviles de la casa, el pc cuando esta encendido, y un portátil a veces. Y aun asi me suele ir bien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad