Cordial saludo muchachos! Soy de Colombia y soy nuevo por este tipo de páginas y acudo a esta porque no encuentro ninguna referencia sobre mi problema me parece la mejor de la internet. Hace unas semanas actualicé mi Ps4 slim gold de 1tb a la ultima act 5.01. Durante el primer día jugué de manera normal con las funciones de internet y demás. A partir del segundo día empecé a experimentar ciertos problemas con el control, no me funcionaba si no estaba en frente del play, literalmente, pegado al play. seguí usándolo así porque mi trabajo no me daba tiempo de revisarlo, a la semana de tener este problema, intente prender la consola y no me encendió para nada, lo conecté en todas partes de mi casa y no me sirvió, lo dejé así pues no podía hacer mas nada, al día sgte lo prendí y funcionó bien pero en control seguía igual. A los 5 días de este suceso, jugué durante 1 hora y de un momento a otro se apagó, intente encenderlo, sonaba un beep pero no prendía la luz, volví a presionar el botón y prendía la luz y sonaba el beep pero se apagaba. A partir de ahí me comuniqué con el vendedor y por el momento estoy esperando la respuesta pero vengo aquí a ver si de casualidad alguno sabe que podría suceder. El me dijo que eso podía suceder por una mala actualización pero no tuve ningún problema al momento de actualizarlo. Ayuda amigos, alguno que me diga!