problemonchicos ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
07 Ene 2015, 18:43# 1

Chicos tengo un problemita. Hace poco le regale a mi novia el singstar megahits para PS4 con 2 micros de marca blanca por así decirlo que valieron 25€ en el corredor que funcionaron 5 días y tuve que cambiarlos pero no habían mas. No hay ni en GAME ni en carrefour ni mediamarkt ni nada y no se si alguno de ps3 será compatible o que concho hacer.
Problema la app de singstar pero tiene mucho lag y no es jugable.

A ver si me echáis una manita chicos. Me da mas rabia el tema por ser para mi chica que si fuese mío....

Gracias y saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Ene 2015, 19:52# 2

Yo con la app de singstar mi mujer juega perfectamente. Nada de lag.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: litrossslokoa
Novato
Novato
07 Ene 2015, 20:19# 3

Va por wifi o por bluetooth ? Es que el desfase es de un segundo y es imposible jugar bien. Gracias x la respuesta.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Ene 2015, 21:46# 4

Los micrófonos de PS3 son compatibles solo tienes que comprar el adaptador para conectarlos a la PS4. En amazon venden el pack de micrófonos y adaptador con todo lo necesario para poder jugar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Ene 2015, 23:23# 5

Pues hay ya me pillas no tengo ni idea de como hará la conexión. La próxima vez que lo use me fijare en el móvil haber sí salta el icono del Bluetooth

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Ene 2015, 23:43# 6

Hola,

Como no se si se pueden poner links, te he mandado por privado al chico que le compre yo los mios.

PD: Todas las novias son iguales, a mi tambien me toco comprarle los micros a la parienta.

Gracias  
Novato
Novato
07 Ene 2015, 23:55# 7

Gracias a todos por contestar. Se agradece mucho. Al final cogi unos en eBay que vienen de Inglaterra por 24€ a ver que tal y en principio ponía compatibles con Ps4. Ya os diré . :-)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad