Prroblema para instalar Assassin´s Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
13 Nov 2014, 21:27# 1

Pues eso,pillé una copia digital principal y cuando llego a la tercera misión del primer acto,mee dice que no se puede jugar hasta que el juego esté instalado,pero no veo que se esté descargando en ningún sitio ni nada.Sabe alguien si tengo que hacer alguna cosa o es que está mal?Gracias!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Nov 2014, 21:59# 2
menkeles escribió:Pues eso,pillé una copia digital principal y cuando llego a la tercera misión del primer acto,mee dice que no se puede jugar hasta que el juego esté instalado,pero no veo que se esté descargando en ningún sitio ni nada.Sabe alguien si tengo que hacer alguna cosa o es que está mal?Gracias!

Prueba a darle, en el menú principal de la play, a options sobre el juego y luego a información. Te pondrá el proceso de descarga.
(Esto me lo enseñó Golemh)

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
13 Nov 2014, 22:44# 3

Gracias,tio!Ya me lo ha solucionado el compañero Bellous(como siempre,jeje)y,efectivamente,se hace como dices.Aún así,,gracias de nuevo y puede qque le sirva a alguien más.Por mi doy el tema por cerrado. :thanks:

Imagen
Gracias  
lucasculotta
20 Nov 2014, 14:37# 4

Me explicas como lo resolviste?

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Nov 2014, 17:10# 5

A mi me ha pasado lo mismo, compañero.
Me ayudarías ¿Como lo resolviste?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Nov 2014, 20:01# 6
lucasculotta escribió:Me explicas como lo resolviste?

DPonceWar escribió:A mi me ha pasado lo mismo, compañero.
Me ayudarías ¿Como lo resolviste?

Buenas compañeros! En realidad lo que comentaba el compañero Madmon y Menkeles no soluciona nada, simplemente sirve para comprobar que el juego sigue descargando/instalando con normalidad.
Cuando lo tengáis totalmente instalado podréis jugar a partir de la tercera misión sin problemas....paciencia ;)

Salu2
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Nov 2014, 12:39# 7

En efecto, a mí me pasó lo mismo y tardé en darme cuenta! Lo dejé por la noche descargando y por la mañana voilà, ya se podía jugar perfectamente

Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Jul 2017, 20:16# 8

Buenas, quisiera saber si me podrian ayudar, me pasa algo similar a lo de ustedes pero resulta que yo tengo el AC en CD y ya se descargó la ultima actualización. Solo jugue como 3 misiones y no me deja seguir jugando, aparece un mensaje el cual dice, "instalando" y pues la instalación no se lleva acabo...ya he visto lo que algunos han dicho de darle "options" y luego "información" y pues no me sale nada que se este descargando o algo parecido, solo me dice que el tamaño del juego es de 47.66gb, agradezco su ayuda

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad