Estás en: ps4 en tv antigua

ps4 en tv antigua

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Dic 2013, 12:18# 1

hola, queria saber si puedo enchufar la ps4 a un tv antiguo(tiene componente y euroconector) funcionaria? se que hay cables que transforman el hdmi pero no se si funcionara...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2013, 13:55# 2

es posible que no funcione. y ka verdad jugar a la ps4 en una tele antigua tendría delito xDD.
ahora si buscas tienes teles de 32" full hd por 200€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2013, 13:35# 3
Golemh escribió:es posible que no funcione. y ka verdad jugar a la ps4 en una tele antigua tendría delito xDD.
ahora si buscas tienes teles de 32" full hd por 200€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Tampoco te creas, eh? Yo estuve buscando y por 200€ y full hd no encuentras nada que no sea en tiendas de segunda mano.... Si tu sabes de algún sitio, te agradecería muchísimo que me digas donde... emo:-:3 Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Dic 2013, 07:28# 4

yo tengo una tv full hd que es de una marca que nuca habia visto jaja y me costo 235 € y me va de lujo la compre en ebay ;)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Dic 2013, 09:51# 5

En Carrefour tienes las oki que no están mal, tienen unos contrastes un poco bajos y negros un poco azulados pero por ese precio...
Yo tuve una de 40 pulgadas y no me dio problemas pero la cambie por una AQUOS De sharp y chapo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Dic 2013, 10:47# 6
Carlosgolf escribió:En Carrefour tienes las oki que no están mal, tienen unos contrastes un poco bajos y negros un poco azulados pero por ese precio...
Yo tuve una de 40 pulgadas y no me dio problemas pero la cambie por una AQUOS De sharp y chapo

De la oki no suena muy bien lo que dices...jejej
Yo la verdad es que estoy buscando una porque tengo la play en una habitación pero me gustaría pasarla a otra, pero en esa habitación la tele no es full HD.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Dic 2013, 11:51# 7

Hace un tiempo me compre una oki de 26" que es donde esta la play4 conectada y se ve muy bien, sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
31 Dic 2013, 13:02# 8

Yo para la ps4 compre una lg 32" panel ips y la verdad es una maravilla

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
01 Ene 2014, 00:03# 9

Sí funcionaría pero ten en cuenta que full HD no tendrás, más o menos yo tengo ese problema ya que no juego en TV si no que en mi monitor de 22 pulgadas HD que por desgracia solo tiene VGA y DVI.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Ene 2014, 17:05# 10
MadMoN112 escribió:
Carlosgolf escribió:En Carrefour tienes las oki que no están mal, tienen unos contrastes un poco bajos y negros un poco azulados pero por ese precio...

De la oki no suena muy bien lo que dices...jejej
Yo la verdad es que estoy buscando una porque tengo la play en una habitación pero me gustaría pasarla a otra, pero en esa habitación la tele no es full HD.

A ver la oki a mi no me dio ni solo problema lo único que tiene un contraste muy bajó y entonces los cambios de oscuros a aclaros no son muy buenos , yo la cambie por que me gusta mucho que se vea casi perfecto pero por ejemplo viendo películas oscuras de miedo y eso se nota muchísimo la diferencia pero por lo demás no me dio ni un problema de nada
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad