hola, queria saber si puedo enchufar la ps4 a un tv antiguo(tiene componente y euroconector) funcionaria? se que hay cables que transforman el hdmi pero no se si funcionara...
Estás en: ps4 en tv antigua
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, queria saber si puedo enchufar la ps4 a un tv antiguo(tiene componente y euroconector) funcionaria? se que hay cables que transforman el hdmi pero no se si funcionara...
Golemh escribió:es posible que no funcione. y ka verdad jugar a la ps4 en una tele antigua tendría delito xDD.
ahora si buscas tienes teles de 32" full hd por 200€
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yo tengo una tv full hd que es de una marca que nuca habia visto jaja y me costo 235 € y me va de lujo la compre en ebay
En Carrefour tienes las oki que no están mal, tienen unos contrastes un poco bajos y negros un poco azulados pero por ese precio...
Yo tuve una de 40 pulgadas y no me dio problemas pero la cambie por una AQUOS De sharp y chapo
Carlosgolf escribió:En Carrefour tienes las oki que no están mal, tienen unos contrastes un poco bajos y negros un poco azulados pero por ese precio...
Yo tuve una de 40 pulgadas y no me dio problemas pero la cambie por una AQUOS De sharp y chapo
Hace un tiempo me compre una oki de 26" que es donde esta la play4 conectada y se ve muy bien, sin ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí funcionaría pero ten en cuenta que full HD no tendrás, más o menos yo tengo ese problema ya que no juego en TV si no que en mi monitor de 22 pulgadas HD que por desgracia solo tiene VGA y DVI.
MadMoN112 escribió:Carlosgolf escribió:En Carrefour tienes las oki que no están mal, tienen unos contrastes un poco bajos y negros un poco azulados pero por ese precio...
De la oki no suena muy bien lo que dices...jejej
Yo la verdad es que estoy buscando una porque tengo la play en una habitación pero me gustaría pasarla a otra, pero en esa habitación la tele no es full HD.