Ps4. Help me please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2015, 08:41# 1

Hola hace poco me compre la ps4 y vendí la ps3 el caso es que en la 3 veía películas y demás que metía en un pincho USB. El otro día fuy hacer lo mismo en la 4 y nada.... No se pueden ver pelos en la ps4? La verdad es que no la entiendo mucho no siquiera se para que sirven la mayoría de las app muchas gracias de antemano .

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Jun 2015, 09:23# 2

Pelos? Jeje no lo he intentado pero me extraña que no se pueda

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Jun 2015, 11:05# 3

En la mia si se pueden ver muchos de danko

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Jun 2015, 11:51# 4

En la mia si lo ve mi mujer me mata .....

Ahora enserio que el muchacho es nuevo ...
Que yo sepa a día de hoy , no se puede ver "pelis" desde la ps4 con un pendrive .

Según desde Sony hicieron un comunicado hace tiempo diciendo que la ps4 es para jugar y no para ver películas , pero que la demanda es lo que manda y que seguro mas adelante saquen una actualización para poder ver películas desde un pendrive.

Así que a esperar ... y bienvenido al foro Peliyo .Si tienes dos minutos pásate por las normas del foro .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
3 personas han dado las gracias: tete_levelPeliyoMadMoN112
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2015, 15:18# 5

Muchas gracias por la información... Pues vaya de saberlo no la hubiera comprado ya que los gráficos no se difieren mucho de la 3. Pues nada a esperar hasta que a sony le de la gana.. Otra cosa antes la ps3 la tenía sincronizada con mi sony bravía y se sincronizó sola la ps4 no.... Si son todo desventajas jajajajjajakak gracias .

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Jun 2015, 23:22# 6

bueno...pos ya no tienes k esperar porque ya han puesto la app que permite ver las pelis.en el menu la tienes.... y estas muy equivocado...si difieren los graficos de ps3

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad