Se queda pegado al lado izquierdo. que puedo hacer? o que pieza buscar? sera la membrana interna del joystick?
Estás en: PS4 joystick l3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se queda pegado al lado izquierdo. que puedo hacer? o que pieza buscar? sera la membrana interna del joystick?
Pienso lo mismo que el compañero
Enviado desde mi LT22i
Como dicen los compañeros, usa la garantia ya que si intentas arreglarlo tu y tocas algo que no debes, la garantia luego no te servira de nada.
Enviado desde mi Moto G
cambiar la seta del mando es lo mas facil del mundo....yo se las he cambiado a los 2 dualshock por unas bastante mas resistentes y no la basura que vienen de serie....tardas algo asi como 5 min....y por un mando ni me molesto en tirar de garantia la verdad
bellouss escribió:cambiar la seta del mando es lo mas facil del mundo....yo se las he cambiado a los 2 dualshock por unas bastante mas resistentes y no la basura que vienen de serie....tardas algo asi como 5 min....y por un mando ni me molesto en tirar de garantia la verdad
las pille en milanuncios bastante bien de precio....ademas las pille de colores...2 rojas y 2 azules por 4.5€envio incluido