Estás en: Ps4 lenta?

Ps4 lenta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 16:50# 11

Ahora parece que va normal pero ayer y hace un rato iba a trozos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 17:00# 12

Pues a mi de momento no me ha pasado, tocaremos madera!! ya iréis comentando que pasa

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 18:39# 13

Claro que es un problema de software, lo arreglarán pero por lo que me he fijado por ejemplo es que juego al modo conquista del battlefield (64 personas) a veces me va un poco lento (de ahí a dirigirme al consumo de recursos); pero no os preocupeis que lo arreglaran, es cuestión de que calibren la consola... Saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 19:46# 14
PeexGaming escribió:Claro que es un problema de software, lo arreglarán pero por lo que me he fijado por ejemplo es que juego al modo conquista del battlefield (64 personas) a veces me va un poco lento (de ahí a dirigirme al consumo de recursos); pero no os preocupeis que lo arreglaran, es cuestión de que calibren la consola... Saludos!
pero es que cuando le ha pasado a mi ps4 ha sido sin no ningun juego puesto

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
14 Mar 2014, 19:49# 15
PeexGaming escribió:Claro que es un problema de software, lo arreglarán pero por lo que me he fijado por ejemplo es que juego al modo conquista del battlefield (64 personas) a veces me va un poco lento (de ahí a dirigirme al consumo de recursos); pero no os preocupeis que lo arreglaran, es cuestión de que calibren la consola... Saludos!

A mi me pasa exactamente igual que a tí, en conquista 64 personas
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 23:30# 16
Barrera82 escribió:Que tiene que ver un juego que consuma recursos para que la interfaz funcione lenta??. Pregunto sin ofender, no entiendo y aun no he comprado la consola, pero mucho presume Sony de "maquinon" para que vaya lenta digo yo....

tiene que ver todo. en tu pc puede irte windows a toda pastilla. te pones a renderizar un video(simil de juego comsumiendo muchos recursos) el pc prácticamente ni responde. pues a eso se refiere a lento con juego consumiendo recursos. cuando killzone cambia de mapa si me voy a la interfaz va muy lenta porque el juego consume casi todos los recursos y me parece de lo mas normal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Mar 2014, 00:31# 17

Esto se ira puliendo con actualizaciones y tal es lo bueno de tener la consola conectada a internet siempre estan "mejorando" la pongo entre comillas por que algunas actu lo que hacen es chafar mas el problema.
a mi aun no me ha pasado o yo no me he dado cuenta espero que lo solucionen sin que yo tenga que experimentarlo ;)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Mar 2014, 10:44# 18

Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 10:53# 19
denniscnp escribió:Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia

es que el navegador que trae la ps4 es una gran cagada , no soporta flash player y eso se nota en muchas web

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Mar 2014, 11:04# 20
chewaka198 escribió:
denniscnp escribió:Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia

es que el navegador que trae la ps4 es una gran cagada , no soporta flash player y eso se nota en muchas web

Esta claro porque es.... Habiéndose gastado un pastón en crear un store tipo wuaki tv no van a dar facilidades para que podamos ver películas gratis.
Para mi gusto una cagada, ya que a mi me encantaba bajarme las cosas en el PC y verlas en el salón por streaming

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad