Ahora parece que va normal pero ayer y hace un rato iba a trozos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estás en: Ps4 lenta?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro que es un problema de software, lo arreglarán pero por lo que me he fijado por ejemplo es que juego al modo conquista del battlefield (64 personas) a veces me va un poco lento (de ahí a dirigirme al consumo de recursos); pero no os preocupeis que lo arreglaran, es cuestión de que calibren la consola... Saludos!
pero es que cuando le ha pasado a mi ps4 ha sido sin no ningun juego puestoPeexGaming escribió:Claro que es un problema de software, lo arreglarán pero por lo que me he fijado por ejemplo es que juego al modo conquista del battlefield (64 personas) a veces me va un poco lento (de ahí a dirigirme al consumo de recursos); pero no os preocupeis que lo arreglaran, es cuestión de que calibren la consola... Saludos!
PeexGaming escribió:Claro que es un problema de software, lo arreglarán pero por lo que me he fijado por ejemplo es que juego al modo conquista del battlefield (64 personas) a veces me va un poco lento (de ahí a dirigirme al consumo de recursos); pero no os preocupeis que lo arreglaran, es cuestión de que calibren la consola... Saludos!
Barrera82 escribió:Que tiene que ver un juego que consuma recursos para que la interfaz funcione lenta??. Pregunto sin ofender, no entiendo y aun no he comprado la consola, pero mucho presume Sony de "maquinon" para que vaya lenta digo yo....
Esto se ira puliendo con actualizaciones y tal es lo bueno de tener la consola conectada a internet siempre estan "mejorando" la pongo entre comillas por que algunas actu lo que hacen es chafar mas el problema.
a mi aun no me ha pasado o yo no me he dado cuenta espero que lo solucionen sin que yo tenga que experimentarlo
Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia
es que el navegador que trae la ps4 es una gran cagada , no soporta flash player y eso se nota en muchas webdenniscnp escribió:Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia
chewaka198 escribió:es que el navegador que trae la ps4 es una gran cagada , no soporta flash player y eso se nota en muchas webdenniscnp escribió:Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia