Estás en: Ps4 lenta?

Ps4 lenta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 11:45# 21
denniscnp escribió:
chewaka198 escribió:
denniscnp escribió:Yo si entro en el navegador y visualizo alguna serie online, después tarda un rato en ir normal.. Va totalmente a trompicones, ya comente que debería ser problema de software más que de potencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
es que el navegador que trae la ps4 es una gran cagada , no soporta flash player y eso se nota en muchas web

Esta claro porque es.... Habiéndose gastado un pastón en crear un store tipo wuaki tv no van a dar facilidades para que podamos ver películas gratis.
Para mi gusto una cagada, ya que a mi me encantaba bajarme las cosas en el PC y verlas en el salón por streaming

podríamos hacer una lista con las cagadas de ps4 pero como dije en otro hilo se supone que están trabajando para incluir esas cosas mas adelante , aunque viniendo de sony yo no me espero nada la verdad

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 15:51# 22

Imagino que prefieren que paguemos por sus servicios en vez de hacerlo gratis, no lo veo como una cagada

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Mar 2014, 16:15# 23

Pese a que quedan cosas de software por pulir y estamos solo al principio, creo que PS4 esta diseñada para jugar y punto, nada más. En ese sentido PS4 y XOne son muy distintas. Pero todos esos fallos los deben ir corrigiendo con el tiempo, aunque no se Sony con que frecuencia lo suele hacer o cuanto tarda en solucionar estos problemas....Que saquen una consola de ese nivel de hardware y vaya lenta en la interfaz tan simple que tiene, es para matarlos o para mandarsela y que se la metan en los ______!!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Mar 2014, 20:56# 24
kharlinel escribió:Imagino que prefieren que paguemos por sus servicios en vez de hacerlo gratis, no lo veo como una cagada

Un buen producto es aquel que te ofrece la mayor satisfacción con sus ventajas y sin limitaciones, si Xbox One sacara mañana una actualización que te dejará ver divx pasado mañana sony lo haría igual.

Para mi la cagada es limitarla..no debería de ser una dictadura para pasar por el aro, si no ser competitivo y sacar precios que atraigan al consumidor.

En EEUU por ejemplo no hay casa sin netflix.... Es tan económico allí que no merece la pena descargar películas teniendo un vídeo club en casa a buen precio.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 21:21# 25
denniscnp escribió:
kharlinel escribió:Imagino que prefieren que paguemos por sus servicios en vez de hacerlo gratis, no lo veo como una cagada

Un buen producto es aquel que te ofrece la mayor satisfacción con sus ventajas y sin limitaciones, si Xbox One sacara mañana una actualización que te dejará ver divx pasado mañana sony lo haría igual.

Para mi la cagada es limitarla..no debería de ser una dictadura para pasar por el aro, si no ser competitivo y sacar precios que atraigan al consumidor.

En EEUU por ejemplo no hay casa sin netflix.... Es tan económico allí que no merece la pena descargar películas teniendo un vídeo club en casa a buen precio.

Pero es su máquina y su visión. No hay dictadura, es la democracia de la cartera, mientras vapulee en ventas a XBone no van a modificar su proyecto. Además, el problema es en gran medida las licencias en Europa. En USA tiene mil apps mas.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 22:01# 26
denniscnp escribió:

ya lo he dicho muchas veces y opino igual q tu sony quiere que pasemos por caja por todo por eso han capado la ps4 de esa manera , sony en esta generación ahora mismo esta usando una política basada nada mas en su beneficio y a los usuarios que quiera algo que pasen por caja , bien sony bien

Gracias  
Redactor
Redactor
15 Mar 2014, 22:28# 27

Pero es que en este negocio nada es gratis, no hay ningun sistema que te ofrezca nada gratuito

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Mar 2014, 22:52# 28
Barrera82 escribió:Pese a que quedan cosas de software por pulir y estamos solo al principio, creo que PS4 esta diseñada para jugar y punto, nada más. En ese sentido PS4 y XOne son muy distintas. Pero todos esos fallos los deben ir corrigiendo con el tiempo, aunque no se Sony con que frecuencia lo suele hacer o cuanto tarda en solucionar estos problemas....Que saquen una consola de ese nivel de hardware y vaya lenta en la interfaz tan simple que tiene, es para matarlos o para mandarsela y que se la metan en los ______!!!!

Yo no he seguido nada este tema de la interfaz lenta etc, pero comentar que aunque a veces hay alguna ralentización tampoco es nada dramático. No te preocupes por ello ni lo conviertas en el acto y seña de la consola porque personalmente lo veo anecdótico.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 01:15# 29

Vamos a ver, seamos francos. ¿Sony qué es? Una empresa. No una ONG. ¿Cuál es su objetivo? Hacer cuanto más dinero mejor. No entretener y divertir a la gente.
Con lo cual siempre que pueda cobrar por algo sin que eso le repercuta negativamente lo hará.
Os puede parecer mejor o peor, pero yo por lo menos lo comprendo. Aunque a veces no me haga ninguna gracia.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 01:32# 30
MadMoN112 escribió:Vamos a ver, seamos francos. ¿Sony qué es? Una empresa. No una ONG. ¿Cuál es su objetivo? Hacer cuanto más dinero mejor. No entretener y divertir a la gente.
Con lo cual siempre que pueda cobrar por algo sin que eso le repercuta negativamente lo hará.
Os puede parecer mejor o peor, pero yo por lo menos lo comprendo. Aunque a veces no me haga ninguna gracia.
yo entiendo que sony es una empresa pero lo que no veo normal es que te quiten cosas basicas a día de hoy como por ejemplo poder meter musica mp3 y escucharla y mas viniendo de ps3 por eso no entiendo la política de sony con ps4 puede ser normal q cobren por el online pero por lo otro no lo veo normal

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad