Si metes mp3 no compras Music Unlimited. SI reproduces DIVX no compras peliculas de la store. Ya esta, esa es la explicacion, no des mas vueltas porque es tan sencillo como eso.
Estás en: Ps4 lenta?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si metes mp3 no compras Music Unlimited. SI reproduces DIVX no compras peliculas de la store. Ya esta, esa es la explicacion, no des mas vueltas porque es tan sencillo como eso.
pues hay es a donde quiero llegar o pasas por caja o te comes una mierda hay sony ha pecado de ambiciónkharlinel escribió:Si metes mp3 no compras Music Unlimited. SI reproduces DIVX no compras peliculas de la store. Ya esta, esa es la explicacion, no des mas vueltas porque es tan sencillo como eso.
Pero es que eso no es pecar de ambicion, es algo que todas las compañias hacen. Por aquello de que quieren ganar dinero y tal.
Yo creia que PS$ era por Politburó Stakhanovista 4 de noviembre
Ahora resulta que es capitalista??
Mi camiseta del Che llora.
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Pero es que eso no es pecar de ambicion, es algo que todas las compañias hacen. Por aquello de que quieren ganar dinero y tal.
Otro neoliberal de pacotilla.
¡¡ Queremos una consola comunista, a ver cuándo os vais a enterar !!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
O mejor aun, compra una Dreamcast, que puede ser manipulada de multiples formas. Juegos ya casi no hay, pero oye.
No se tu, pero tengo 3 moviles que reproducen MP3, ordenador, portatil, y un reproductor portatil de MP3 de hace 10 años. No necesito otro mas en la PS4, para que puñetas querria un reproductor de MP3 que necesita una TV?