chewaka198 escribió:suofoglu escribió:Barrera82 escribió:Es algo raro el que vaya lenta...sobre todo por que la interfaz es supersimple y tiene pinta de consumir poquísimos recursos, por eso yo me iría mas a problema de software que se podría arreglar con una actualización si este es un problema generalizado.
tanto el sistema operativo como la propia interfaz ( que se incluye en el s.o.) son minimalistas, pero sony ha dedicado 92 GB de disco duro al sistema y 3 GB de ram, ahi es nada.......mas que cualquier windows.
también decir que la ps4 cuenta con 8 núcleos así que con la potencia que tiene no es entendible que alguna vez la interfaz vaya lagueada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si, la cpu jaguar de ps4 tiene 8 nucleos, pero de momento son lentos ya que funcionan a 1,6 GHz, aunque ya se habla de que sony prepara actualizaciones para subir la velocidad a 2,0 GHz, y mas adelante de overclockear a 2,75 GHZ, ademas de liberar esos 3 GB de ram del sistema y que los juegos aprovechen todo lo que tiene ps4 cuando estos lo requieran. todos los problemas de lentitud ademas de las funciones que tiene ps3 y no ps4 ( ejem, detener y reanudar descargas, dlna, mp3) seguro que con el tiempo se van incluyendo y mejorando la consola. a mi especialmente me jode lo de tener que descargar seguido en la ps4 con mis super 3 megas de conexión.