Estás en: Ps4 lenta?

Ps4 lenta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 14:16# 41
kharlinel escribió:No se tu, pero tengo 3 moviles que reproducen MP3, ordenador, portatil, y un reproductor portatil de MP3 de hace 10 años. No necesito otro mas en la PS4, para que puñetas querria un reproductor de MP3 que necesita una TV?
yo tmb tengo eso que has dicho pero si quiero escuchar música en mi ps4 tengo que pasar por el aro y eso a estas alturas es incomprensible que estamos hablando de ps4 no de una mega drive xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 14:51# 42

Entiendo tu postura, en mi opinión no resulta práctico (comparado con PC o móvil) pero puedo comprender que alguien pueda quererlo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 15:39# 43

Es que si su hermana chica (ps3) tenia todas las opciones que tenia no se entiende lo de ps4

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Mar 2014, 15:47# 44

No soy ningún fanboy y todavía estoy pensando si compro XOne o Ps4. Yo tengo movil que reproduce mp3, un iPod, Smart Tv, odenador....en fin la mayoría de todos tenemos medios para reproducir mp3, pero yo tengo por ejemplo la Xbox 360 en el comedor conectada a los altavoces del home cinema, y con el windows media center puedo repdroducir videos, escuchar musica y ver mis fotos a través de la red wifi de mi casa, sin necesidad de transferir nada. Son cosas que a veces son cómodas y se les puede dar uso. Y coño!!!...que no se pueda reproducir ni un mp3....pero lo dicho, esta diseñada y estará para jugar y poco mas, y quien busque otra cosa ya sabe. ...a la competencia. Y lo dicho, todavía estoy entre una o la otra.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Mar 2014, 15:48# 45

No soy ningún fanboy y todavía estoy pensando si compro XOne o Ps4. Yo tengo movil que reproduce mp3, un iPod, Smart Tv, odenador....en fin la mayoría de todos tenemos medios para reproducir mp3, pero yo tengo por ejemplo la Xbox 360 en el comedor conectada a los altavoces del home cinema, y con el windows media center puedo repdroducir videos, escuchar musica y ver mis fotos a través de la red wifi de mi casa, sin necesidad de transferir nada. Son cosas que a veces son cómodas y se les puede dar uso. Y coño!!!...que no se pueda reproducir ni un mp3....pero lo dicho, esta diseñada y estará para jugar y poco mas, y quien busque otra cosa ya sabe. ...a la competencia. Y lo dicho, todavía estoy entre una o la otra.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Mar 2014, 19:34# 46
Barrera82 escribió:Es algo raro el que vaya lenta...sobre todo por que la interfaz es supersimple y tiene pinta de consumir poquísimos recursos, por eso yo me iría mas a problema de software que se podría arreglar con una actualización si este es un problema generalizado.

tanto el sistema operativo como la propia interfaz ( que se incluye en el s.o.) son minimalistas, pero sony ha dedicado 92 GB de disco duro al sistema y 3 GB de ram, ahi es nada.......mas que cualquier windows. emo:-:20
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Colaborador
Colaborador
16 Mar 2014, 19:47# 47
suofoglu escribió:
Barrera82 escribió:Es algo raro el que vaya lenta...sobre todo por que la interfaz es supersimple y tiene pinta de consumir poquísimos recursos, por eso yo me iría mas a problema de software que se podría arreglar con una actualización si este es un problema generalizado.

tanto el sistema operativo como la propia interfaz ( que se incluye en el s.o.) son minimalistas, pero sony ha dedicado 92 GB de disco duro al sistema y 3 GB de ram, ahi es nada.......mas que cualquier windows. emo:-:20
también decir que la ps4 cuenta con 8 núcleos así que con la potencia que tiene no es entendible que alguna vez la interfaz vaya lagueada

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Mar 2014, 19:48# 48

Al final va a ser Nintendo la que acertó, haz una máquina para jugar con buenos juegos y rápida y ya esta. No es que visto el éxito de Wii U parezca una gran estrategia, pero el corazón esta en su sitio

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Mar 2014, 10:42# 49
chewaka198 escribió:
suofoglu escribió:

también decir que la ps4 cuenta con 8 núcleos así que con la potencia que tiene no es entendible que alguna vez la interfaz vaya lagueada

si, la cpu jaguar de ps4 tiene 8 nucleos, pero de momento son lentos ya que funcionan a 1,6 GHz, aunque ya se habla de que sony prepara actualizaciones para subir la velocidad a 2,0 GHz, y mas adelante de overclockear a 2,75 GHZ, ademas de liberar esos 3 GB de ram del sistema y que los juegos aprovechen todo lo que tiene ps4 cuando estos lo requieran. todos los problemas de lentitud ademas de las funciones que tiene ps3 y no ps4 ( ejem, detener y reanudar descargas, dlna, mp3) seguro que con el tiempo se van incluyendo y mejorando la consola. a mi especialmente me jode lo de tener que descargar seguido en la ps4 con mis super 3 megas de conexión. :doh:
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
17 Mar 2014, 10:46# 50

Yo hecho de menos un buen software que comparta tus vídeos bajados en PC en mkv sin cortes y a máxima resolución.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad