PS4 no da imagen en el televisor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Jun 2017, 16:38# 1

Buenos días,

Quisiera que por favor me ayuden con el siguiente inconveniente que eh tenido y no eh podido obtener solución alguna.

Llevo jugando 1 año y 6 meses en mi ps4 con mi televisor led 32 pulgadas samsumg, y resulta que un dia lo intente enceder y este ya no se visualiza en televisor, sale que no hay señal y la pantalla es totalmente negra, el ps4 funciona perfectamente ya que en otros televisores funciona y da imagen normalmente, mi televisor funciona igualmente bien, ya que a esos mismo puertos hdmi conecto el pc y funciona correctamente. el ps4 inicia con la luz azul y se pone blanca despues del tiempo.

Soluciones intentadas sin éxito:

*Bajar la resolución a la más baja: Sin éxito

*Desactivar HDCP : Sin éxito

*Presionar botón de apagado por 7 segundos para reiniciar ajustes de pantalla: Sin éxito, cuando se deja mucho tiempo el ps4 empieza a sonar como un avión cuando intento este modo, (no se ve nada en pantalla)

*Compré un duplicador HDMI con alimentación: Sin éxito.

*Destapé el ps4 le hice mantenimiento, cambié pasta térmica: Sin éxito

*Iniciar ps4 con televisor apagado y desconectado: Sin éxito

Eh intentado muchas cosas sin éxito alguno, quisiera que por favor alguien me pudiese ayudar con este fallo, llevo ya 2 meses sin poder encontrar solución.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Jun 2017, 22:01# 2

Pues si la consola funciona con otros televisores y tu televisor funciona con otros dispositivos, pues cambialo por otro televisor de la casa. Porque es extraño de cojo..s

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Jun 2017, 14:12# 3

Y el cable HDMI imagino que usarías otros distintos porque sí el HDMI de la tv y de la play funcionan pero no funcionan juntos puede ser el cable o que por lo que sea se han vuelto incompatibles tu tv y la play una cosa muy rara la verdad

Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad