Ps4 no enciende luego de estallido!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
30 Mar 2015, 09:24# 11

Como dice bellous es complicado que no tengas garantia ya que es de dos años y la consola todavia no tiene ni siquiera ese tiempo, pero según me dijeron cuando la compre sony el primer año no hace muchos miramientos y la arregla pero el segundo año es complicado y tienes que demostrarle que es un fallo suyo para que entre dentro de la garantia.

Se que esto te lo dicen para venderte la garantia ampliada que ellos hacen y supongo que no es muy legal

Por otra parte me alegro que hayas podido arreglarla tu, ya que si la llevas al servicio tecnico solamente con aflojar un tornillo ya e estan cobrando

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2015, 17:42# 12

amigo una pregunta, queria saber si tu consola quedo del todo bien, no se daño mas nada, a mi tambien me paso lo mismo que a ti.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Nov 2015, 17:50# 13

Si amigo, la consola me ha trabajado sin problema alguno, pero OJO lo mio fue un problema de fuente de poder, asegurate antes de comprar el repuesto

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2015, 15:30# 14

Amigo lleve mi play a un local que me recomendó la sony, lo lleve a este lugar, lo revisaron y pues la respuesta que me dieron no fue agradable ya que lo que me dijeron fue que tenia una daño en la mainboard y no el fuente de poder como había creído, y pues quería saber si tu play no tiene algún daño en la mainboard, o si después de que solo le cambiaste la fuente de poder el quedo 100% funcional. No quiero que en lugar como este me vean la cara y me estén robando o metiendo algún tapado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2015, 17:11# 15

No tiene ningun daño en la mainboard, mi ps4 anda al 100% desde aquel incidente y ahora con el destiny me la paso jugando un promedio de 8 horas diarias para que te des una idea de que la consola esta en buen uso, es una lastima no poder revisar tu consola para poder ayudarte como se debe, lo que si recuerdo es que cuando mi ps4 se daño la consola encendia por unos 4 segundos con el led azul y despues se apaga sola, eso era por el daño en la fuente, si tu consola hace otra cosa entonces si podria ser que el daño no esta en la fuente.
Siento no poder ser de mayor ayuda.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Ene 2016, 03:24# 16

Hola amigo porfavor podrías decirme si lo que le pasa a mi ps4 es la fuente, verás hoy por la mañana estaba jugando perfectamente bien y tuve que salir y demore 2 hrs cuamdo regrese quize jugar nuevamente pero me lleve la sorpresa de que mi ps4 ya no encendía ni un pelo :(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Ene 2016, 23:20# 17

Buenas amigo, disculpa no haber dado respuesta antes, el correo de esta cuenta no lo uso regularmente... Bien si NO te da respuesta alguna, ni pitidos ni luces hay una gran posibilidad de que si sea daño en la fuente, ya que la ps4 no esta recibiendo energia, pero bueno si aun no has logrado resolver el problema, prueba con otro cable de alimentacion, cambialo de posicion, de toma corriente tal vez no sea la gran cosa, si nada funciono entonces vete haciendo de otra fuente

Espero haberte sido de ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2016, 16:05# 18

Ayudenme por favor, tengo 20 megas de internet y en black ops 3 tengo muy maña conexion, no sube de dos o tres rayas a veces, mi dns secundario en la play sale asi 0.0.0.0, y el gateway pred. y el dns primario tienen el mismo numero, tambien la ip de mi ps4 se cambia, la eh visto 192.168.0.102 y 192.168. 100, no se que hacer para mejorar mi conexión, AYUDAAAAA POR FAVOR

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Abr 2016, 18:06# 19

Oye amigo también m pasó lo mismo ahora mi ps4 está guardada sin servir. Dices que el problema es la fuente de poder que se quemó? Como hago para arreglar ese problema y donde consigo una fuente de esas que compraste amigo por favor si me ayudas habrás echo una buena obra hacia tu camino al cielo.Saludos desde Colombia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Abr 2016, 21:56# 20

Compañeros compre la ps4 hace una semana, la encendi el primer dia y jugue una partida al cabo de una semana la he vuelto a poner en marcha y juagado 3 o 4 partidas, no mas de 2 horas en marcha y ha petado tal y como decis.
La apague, y al encenderla pitido de inicio luz azul y nada de nada..... La llevare esta semana a ver si me la cambian por una nueva... Que problemas puedo tener si me dan una nueva? el plus lo pierdo? Y los juegos etc...? emo:-:18

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad