Buenas a todos, resulta que tengo un ps4 totalmente nuevo (apenas mes y medio de uso) con dos mandos, un día estaba jugando y decidí salir por un rato, al volver me encuentro que el ps4 esta en modo suspensión (luz amarilla), al intentar prender con el botón del play en los mandos el play no prende y la luz detrás de los controles parpadea. No hay forma de hacer que el play reaccione, lo apague directamente en el botón de la consola y lo volvi a prender y todo bien (la consola) pero no reconoce los mandos, buscando ayuda en Google y leyendo algunas personas con el mismo problema decido hacer lo que todos recomendaban, tocar el botoncito con un alfiler que está detrás del dualshock, también inicie en modo seguro y reinstale el software (en modo seguro si funcionan los mandos), también reinstale el software desde una unidad USB. LO HE HECHO TODO. Y sigue sin reconocer los mandos. Ayuda por favor la play es totalmente nueva y bastante costosa me ha salido como para que en un mes ya no me sirva!! El error que me dice la play es NW 359591