como puedo poner ps4 pro a home cinema (sonido 7.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Jun 2017, 12:54# 1

Buenas soy nuevo en el foro y tengo unas dudas,haber si alguien me las puede aclarar:

tengo una ps4 pro,una tele sony bravia(KD-43XD8305) y un home cinema ( ONKYO HT-S9700THX 7.1Home Cinema)
Tengo conectado todo por cable de HDMI de la siguiente manera: desde el home cinema tengo uno a la play y otro a la television (ARC)

Con todo esto,¿puedo sacar sonido en 7.1?
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Jun 2017, 20:14# 2

Pues creo que no, la ps4, si no me equivoco, el sonido sale a través de una salida de fibra óptica para sonido. De ahí va al home cinema, el hdmi supongo será para ver el canal de la consola en la tele desde el mismo home.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: piyi90
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Jun 2017, 14:37# 3

Yo por lo que he leído,el único modo si lo hubiese seria por cable de hdmi a la televisión en la entrada (arc)pero no se si se pone automático o tienes que configurar.
También se que los videojuegos suelen estar en 5.1 pero hay otros pocos que estarán en 7.1 pero no se si se pondrá automáticamente.....en pcm lineal no creo que sea ya que cuando lo pono en esa opción no suena ni en 5.1..la verdad que tengo un lio un poco grande...jajaj si alguien me puede ayudar

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Jun 2017, 14:15# 4

Yo creo que la mejor opción es cable de fibra de la play al home cinema cable HDMI de la play al homecinema y por último cable de HDMI del homecinema ala tv pones el canal del HDMI enciendes el home y luego la play y desde el home configuras lo que sea y desde la play también y sí tiene el home salida de fibra y entrada pues entrada de fibra ala play y salida de fibra ala tv

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Oct 2017, 10:40# 5

Hay que poner la configuracion siguiente:

¡SIEMPRE CON CONEXIÓN HDMI! (aunque parezca mejor, el cable óptico tiene menos prestaciones)

- ps4 conf. sonido --> PCM LINEAL
- receptor AV --> DOLBY SURROUND (en un receptor ONKYO, se selecciona con el boton MUSIC) y se comprueba que la salida es 5.1.2 con el boton CLR DISPLAY abajo a la derecha del mando.
- juego (por ejemplo GT SPORT) --> Hay que asegurarse que en la configuración está la salida 7.1

ojo, mi receptor tiene dolby atmos y salida 5.1.2. de no ser así solo podréis utilizar el dolby surround 5.1

espero que os sirva y a disfrutar.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad