hola, acabo de comprar mi primera consola , una PS4 y tengo el siguiente problema: le doy power y se enciede la luz azul y inmediatamente despues se apaga.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, acabo de comprar mi primera consola , una PS4 y tengo el siguiente problema: le doy power y se enciede la luz azul y inmediatamente despues se apaga.
La prendes y automaticamente te lleva a las opciones de la maquina ?? Xqe me pasaba eso ami.. y temes que poner "RESTAURAR base DATOS o RECONSTRIR base de DATOS.. y luego enciende normalmente!!
Yo la devolvía cuanto antes, no para nada normal y si la acabas de comprar es lo mejor.
La consola no llega a arrancar, al segundo de darle power y emitir el primer pitido se apaga. yo la compre en EEUU por Ebay.
No quiero pensar que te hayan timado pero parece que si, porque eso no es normal.
Siempre digo que este tipo de cosas no la compreis por internet y menos que venga de fuera de nuestro pais, para evitar estas cosas.
te han timado, no se por que os molestais en esas cosas por ahorraros 40€... despues vienen estos problemas...
Disculpen, que significa timado ?
timado = estafado
Yo tengo la PS4 más de un año y hoy me hace lo que tu comentas, yo la he comprado aquí, la voy a llevar al servicio técnico con la garantía
Tienes que resoldar el chip con luz alogena se hace..