PS4 se me ha apagado durante la inicialización del sistema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2014, 17:43# 1

He adquirido mi PS4 y mientras la restauraba se apagó. Al iniciarla de nuevo me ponía que había un error en el Software del Sistema y para solucionarlo debía actualizarla a la versión 1.51 o posterior.
He seguido todos los pasos de la pagina oficial de PS4 con el método del pen y aún así, cuando se instala se reinicia para aplicar los cambios y vuelve a aparecer el mismo error.
Ayer fui a la tienda (GAME) para pedir explicaciones y me dijeron que después de un mes no se hacen cargo, si no que llame al servicio técnico.
Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o me pudieran ayudar, ¿Me aconsejáis que llame al servicio técnico? ¿Cuanto tiempo estaré sin PS4 cuando se la lleven?

Muchas gracias por adelantado, espero que me puedan aconsejar.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 18:21# 2

Nose decirte cuando tiempo estarás sin play, pero a la pregunta de si te aconsejamos que llames: SÍ!
Puede que por teléfono te den alguna indicación para solucionarlo y sino te dirán como actuar para que te den otra o para que te la reparen. Pero claro que sí, llama, para algo está la garantía...
Suerte.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Apastor3
Redactor
Redactor
02 Feb 2014, 18:34# 3

Nunca dejes de llamar, esta en el periodo de garantia asi que salvo que hayas hecho algo "inapropiado" (basicamente, desmontado o alterado) sigue en ella. Que te solucionen la papeleta, leñe!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2014, 18:55# 4
kharlinel escribió:Nunca dejes de llamar, esta en el periodo de garantia asi que salvo que hayas hecho algo "inapropiado" (basicamente, desmontado o alterado) sigue en ella. Que te solucionen la papeleta, leñe!

No la he tocado, ni la he desmontado ni nada por el estilo simplemente seguir los pasos que dice la pagina de sony para actualizarla, estoy esperando a que llegue mañana para llamar al servicio tecnico...
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
03 Feb 2014, 07:33# 5

A mi el día de compra me paso algo parecido, insistí un par de veces y actualizo y hasta el momento todo de lujo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Feb 2014, 10:44# 6

Traigo buenas noticias, tal y como dice David, anoche volvi a insistir siguiendo los mismos pasos que el Sábado y ya funciona correctamente, muchas gracias a todos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 10:44# 7

me alegro. a disfrutarla ahora!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 10:45# 8

Enhorabuena! Se pasa muy mal en estos casos, y más cuando ves que nadie parece poder ayudarte.

A disfrutar!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 12:31# 9

Me alegro!! Todos nos ponemos en la piel del otro cuando leemos estas cosas....
Ahora a quemarla! (En el buen sentido de la palabra claro!!)
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad