PS4 y Consumo de Red

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2014, 10:05# 1

Bueno mi problema es este, tengo 1 semana con la Ps4 y todo funciona perfecto, el problema es el consumo de internet, tengo una conexión de 5 megas y cuando el Ps4 esta bajando algún archivo consume todo el internet (a veces tambien cuando juego Online) a tal grado de que no puedo abrir ninguna pagina web en la PC, o abrir algo en el celular conectado a Wifi nada de nada, osea los 5 megas los abarca completamente el PS4, mi hermano juega online en la Pc y es un problema por que lo tumbo de internet.

Alguna solución a esto?, no se si se pueda administrar que la ps4 solo reciba 1 o 2 megas y los demás queden libres, o alguna opción viable. O solo me queda la opcion de cambiarme de Proveedor de internet a uno de 200 Megas de fibra optica... por que actualmente estoy con Telmex y en mi Colonia no han puesto la Fibra optica tienen 2 años diciendo que ya la van a poner pero nada de nada tambien es molesto que pago 10 megas y solo me llegan 5 megas... me bajo al servicio de 5 megas y me llegan solo 2 megas... Que recomiendan que haga?

Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer la media cuartilla que me acabo de aventar jajajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Nov 2014, 11:10# 2

La verdad es que no tengo ni idea de que puedas hacer... Pero nada mas te digo que para jugar online en unas condiciones optimas se necesitan 3MB minimos (no se si mas) ademas, si le añades una descarga... Pues apaga y vamonos... Ya tienes los 5MB... Asi que o PS4 o PC

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cachoneitor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Nov 2014, 11:37# 3

Entonces mi duda seria, si contrato digamos un Paquete de internet de 200 Megas.... eso solucionaria mi problema?... o de plano la Ps4 chupa toda la conexión posible?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Nov 2014, 12:50# 4

si solucionaria tu problema, porque la conexion por fibra va mucho mejor que por cable.....lo notaras a mejor

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Nov 2014, 13:32# 5

Holaaa Cachoneitor... Si te pones la fibra óptica dirás adiós a tus problemas,aunque te diría que contratando unos pocos megas mas, también dejarías de tenerlos..por lo menos que te lleguen los 10 reales.

Saludos ¡¡

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
22 Nov 2014, 14:38# 6
PeexGaming escribió:La verdad es que no tengo ni idea de que puedas hacer... Pero nada mas te digo que para jugar online en unas condiciones optimas se necesitan 3MB minimos (no se si mas) ademas, si le añades una descarga... Pues apaga y vamonos... Ya tienes los 5MB... Asi que o PS4 o PC

Como dice el compañero o pc o ps4 si estas con la ps4 olvídate jugar al pc ya no por tu hermano sino porque te va a ir supe mal si tu hermano esta jugando en el pc al mismo tiempo que tu lo haces en tu ps4.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Nov 2014, 22:15# 7

Mi imperio por 100 MB en mi casaaaaaaaaaaa .

Creo que con eso respondo a tu pregunta , en mi casa pasa lo mismo o la play o el ordenador, tablet , teléfono o lo que sea....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad