Bueno mi problema es este, tengo 1 semana con la Ps4 y todo funciona perfecto, el problema es el consumo de internet, tengo una conexión de 5 megas y cuando el Ps4 esta bajando algún archivo consume todo el internet (a veces tambien cuando juego Online) a tal grado de que no puedo abrir ninguna pagina web en la PC, o abrir algo en el celular conectado a Wifi nada de nada, osea los 5 megas los abarca completamente el PS4, mi hermano juega online en la Pc y es un problema por que lo tumbo de internet.
Alguna solución a esto?, no se si se pueda administrar que la ps4 solo reciba 1 o 2 megas y los demás queden libres, o alguna opción viable. O solo me queda la opcion de cambiarme de Proveedor de internet a uno de 200 Megas de fibra optica... por que actualmente estoy con Telmex y en mi Colonia no han puesto la Fibra optica tienen 2 años diciendo que ya la van a poner pero nada de nada tambien es molesto que pago 10 megas y solo me llegan 5 megas... me bajo al servicio de 5 megas y me llegan solo 2 megas... Que recomiendan que haga?
Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer la media cuartilla que me acabo de aventar jajajajaja