PSN PLUS -online sigue funcionando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Ene 2014, 12:30# 1

Hola chicos ,,, aver como lo explico
El dia 17 de diciembre me compre la ps4 y al dia siguiente active lo de los 14 dias del plus .... hoy dia 7 sigue funcionandome el online?
yo creia que para jugar a mis juegos online habia que pagar (no es asi)....
De todas maneras mi pregunta es la siguiente ¿en la ps4 ahi algun sitio donde pueda ver el tiempo restante que me queda de psn plus?
gracias anticipadas

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Ene 2014, 13:55# 2
yotube escribió:Hola chicos ,,, aver como lo explico
El dia 17 de diciembre me compre la ps4 y al dia siguiente active lo de los 14 dias del plus .... hoy dia 7 sigue funcionandome el online?
yo creia que para jugar a mis juegos online habia que pagar (no es asi)....
De todas maneras mi pregunta es la siguiente ¿en la ps4 ahi algun sitio donde pueda ver el tiempo restante que me queda de psn plus?
gracias anticipadas

Hola, para jugar hay que pagar, sí pero cuando activas la prueba de 14 días gratis, cuando ésta se acaba, se te contrata automáticamente la suscripción de 6€ a los servicios plus. Por esa razón se te pidió una targeta de crédito al solicitar la prueba gratis

HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC4.0
Gracias  
2 personas han dado las gracias: yotubeRave
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 Ene 2014, 14:03# 3

Si es así vaya putada, podían avisar que la gente quite la casilla de cobro automático estos de sony.. Menos mal que cambie el código Ono a tiempo por hay..

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2014, 20:11# 4

Como se hace eso? Yo tengo activada la prueba de 14 días pero cuando acabe quiero contratar la de una año. No la de 6€...
Alguien me puede ayudar?

Edito: ya lo he conseguido. Perdón por escribir antes de intentarlo.
Por si alguien está como yo le digo como es:
Al entrar en la web de PS pinchas en unirse a PS plus. Te saldrá una web de Sony entertainment network, inicias sesión y le das a tu nick, después pinchas en config. de cuenta. Seleccionas monedero y pones NO en agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 Ene 2014, 23:48# 5

También puedes hacerlo desde los ajustes/psn en la ps4 si mal no recuerdo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Ene 2014, 00:49# 6

kapucho19 ...
Hola tenias razon tio acabo de mirar y efectivamente se lo habian cobrao del banc 6.99 euros ...
Lo que ms me a chocado es que sony mantenga esa casilla marcada a los nuevos usuarios sin decirles nada
manda de ,,,,
enga un saludazo a todos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ene 2014, 03:07# 7

Yo lei la dichosa letra pequeña asi por encima porque con una oferta gratuita de sony music vi que sucedia esto y por eso lei las condiciones a ver si veia el apartado ese y vualá.Yo compre la suscripcion de un año porque ademas pasaba de poner el numero de la tarjeta por si las moscas.
De todas maneras nos confiamos muchas veces de no leer las condiciones y esto ellos lo saben y pecamos de ignorantes hasta que te das cuenta deo cobro,pura pilleria vamos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2014, 08:02# 8

practicamente todas las empresas usan estas practicas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad