PSN PLUS Para pobres.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
03 Sep 2015, 11:10# 11
kglacius escribió:Buenas

Noe.Ba, me preguntaba si al final pudiste hacer satisfactoriamente lo que te proponías, y dónde creaste la cuenta y demás.

Gracias!

Kglacius, no hace falta confirmación de Noe.Ba. Funciona perfectamente. Creas cuenta, asignas tu PS4 como sistema principal, y habilitas los 14 días de prueba desde la Store.

Lo único que tienes que decidir es si creas una cuenta brasileña o japonesa (esta última más difícil por el idioma), para las cuales no necesitas tarjeta de débito-crédito, o creas una europea para lo cual tendrás que indicar una tarjeta. Una vez habilitados los 14 días de prueba deberás desvincular la tarjeta de la cuenta.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kglacius
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
03 Sep 2015, 16:27# 12

Entonces lo de que solo se pueden crear 64 cuentas en total es. Una leyenda urbana? Saludos

Enviado desde el retrete

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Sep 2015, 09:10# 13

una pregunta, eso significa que cualquier juego online que juegues y los progresos los perderas al ser una cuenta nueva, no?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Sep 2015, 10:46# 14
kauzkin escribió:una pregunta, eso significa que cualquier juego online que juegues y los progresos los perderas al ser una cuenta nueva, no?

En absoluto.

Al crear una nueva cuenta (llamémosla "temporal"), habilitar el Plus de prueba, y PONERLA COMO PRINCIPAL, podéis jugar desde vuestra propia cuenta y se guardará el progreso perfectamente.
La cuenta temporal sólo sirve para permitir el acceso al online.

Lo que sí perderéis es el progreso de los juegos gratis del Plus que descarguéis bajo esa cuenta temporal. Aunque los jugueis desde vuestra propia cuenta, una vez pasada la promoción de 14 días a los juegos les saldrá el candado. Podréis volver a descargarlos con otra nueva cuenta, pero ya de nuevo sin progreso.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
04 Sep 2015, 19:10# 15

Gracias PrOkEiN lo voy a estar probando este fin de semana, me interesaba para probar el dc universe online.

Espero que salga todo ok!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Sep 2015, 06:53# 16

No pude.... intentando con cuenta brasilera.

Es obligatorio adjuntar tarjeta de crédito. A su vez tiene que ser una tarjeta de crédito de allá

Adjunto foto

edit: finalmente pude con una cuenta japonesa

Adjuntos
20150905_024152a.jpg
20150905_024152a.jpg (34.23 KiB) Visto 1197 veces
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Sep 2015, 08:46# 17
kglacius escribió:No pude.... intentando con cuenta brasilera.

Es obligatorio adjuntar tarjeta de crédito. A su vez tiene que ser una tarjeta de crédito de allá

Adjunto foto

edit: finalmente pude con una cuenta japonesa

Pues enhorabuena.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Sep 2015, 09:07# 18

En internet venden conexiones para jugar online muy baratas, obviamente piratas. Creo que te dejan jugar perp no bajar juegos.

Es tentador pero me da miedo. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Sep 2015, 15:40# 19
eco82 escribió:En internet venden conexiones para jugar online muy baratas, obviamente piratas. Creo que te dejan jugar perp no bajar juegos.

Es tentador pero me da miedo. ¿Alguien lo ha probado?

Yo diría que lo que venden es cuentas japonesas para poder jugar online gratis poniéndola como principal, por lo que no es que no te dejen bajar los juegos es que solo te duran el tiempo que es gratuita y a veces no están en español

Aunque este método ya pasó a mejor vida ya que te pide tarjeta de crédito o paypal
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Sep 2015, 18:39# 20

Hay sitios que venden el psplus de 50 a unos 40, algo te ahorras y es legal.

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad