Bueno yo creo que pagamos no para obtener un servicio, sino para obtener un "buen servicio" y no cualquier cosa. Y un buen servicio no es que los servicios de mantenimiento se realicen cada dos por tres, que en algunos casos vaya a peor tras alguna actualización, que no sepamos qué meten con cada actualización más allá de los mensajes cripticos tipo "mejoras en el sistema", que los juegos que regalan salvo alguna honrosa excepción no sean dignos ni de jugar en una NES, con todo el respecto que se merece la legendaria consola de Nintendo, que el online no tire cuando es la base de la nueva generación y que además no fijen unos mínimos controles de calidad antes de sacar un juego que llega con un año de retraso y que nos llevan vendiendo cómo la panacea y luego es un desastre. Alguien de Sony se ha pronunciado al respecto de Driveclub porque algo tendrían que decir.... El que las quejas se canalicen vía OCU en lugar de otros medios coincido contigo que quizás sería más apropiado pero no se trata de dar un servicio más, es "EL SERVICIO" base de estas nuevas consolas que ya terminó siéndolo en las de la anterior generación y lo es en las nuevas. No se quizás sea demasiado exigente pero la atención al cliente debería ser una máxima que no veo que se cumpla en sony más allá del eslogan publicitario.