Yo igual estoy en las mismas. Compre la ps4 no hace poco, y me regalaron un mes de psplus. Al momento de querer expandir mi subscripcion, opte por comprarla por tarjeta de crédito. Entonces me dispuse a adquirirlo con mi tarjeta de credito. Y resulta quecuando agrego los datos de la tarjeta me dice que no son válidos y que revise "minusiosamente" los datos que agregue. Ya lo revise 9999 veces y he comprado varias cosas con esa tarjeta. Desconozco si es problema de mi cuenta o de la Store. Mientras me siento inutil sin el plus :v
Edito: Hable no hace un rato con un agente especial de PSN :v
Me comenta que el error es debido a que la direccion la cual agregué en mi perfil de PSN no coincide con el que capturo en la tarjeta de credito. Y por eso sale el error. Me dijo igual que por tantos intentos que he realizado, se me bloqueo el sistema por 48 horas (no me pregunten cuantas veces lo intente xD) Mientras tengo que esperar 2 dias para ver si es eso en realidad lo que me estaba fallando, o es otra cosa.
Verifica la direccion que ingresaste en tu cuenta, e igual la direccion que agregas en tu tarjeta de credito. Espero haberte ayudado.