Psnplus en PS4 con dos cuentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
03 Oct 2014, 16:08# 1

Buenas,soy bastante novato con esto de la PS4 y necesito resolver una cuestión.

El caso es que en la PS4 tengo dos cuentas principales, la de mi hijo y la mía.
He activado/comprado psnplus con la mía y mi hijo no puede jugar al FIFA online. Cuando intenta conectarse a los servidores de EA dice que su cuenta no vale.

La cuestión es, con el psnplus en mi cuenta, mi hijo deberia poder jugar online sin problema ¿no? O hace falta configurar algo

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Oct 2014, 17:43# 2

Lo único que se me ocurre, que hallas comprado el plus desde la cuenta secundaria, y tu hijo juegue desde la primaria, creo que así no deja jugar, en cambio si la compras de la primaria puedes jugar a todas las secundarias online, que alguien que sepa mas me corrija que aun estoy un poco verde con las cuentas :D

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Oct 2014, 18:09# 3

Deberia de irte si las tienes como principal fijate x si no.las tienes vinculadas

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
03 Oct 2014, 18:38# 4

Gracias
Voy a mirar, porque hasta donde yo recuerdo ambas estaban como principal en la PS4 y la de mi hijo es una subcuenta de la mia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Fan de PS4
Fan de PS4
03 Oct 2014, 20:59# 5

Nada, las dos cuentas están como principales, la subcuenta no tiene control paterno activado, mi usuario tiene un signo + en amarillo y el otro no,
Con mi cuenta puedo jugar online al FIFA y al n2k14, y con la de mi hijo a ninguno de ellos, pero si en local
Estoy ya mareado... no lo entiendo
Los dos juegos son físicos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2015, 15:24# 6
Grandullonx escribió:Nada, las dos cuentas están como principales, la subcuenta no tiene control paterno activado, mi usuario tiene un signo + en amarillo y el otro no,