Psnplus en PS4 con dos cuentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
03 Oct 2014, 16:08# 1

Buenas,soy bastante novato con esto de la PS4 y necesito resolver una cuestión.

El caso es que en la PS4 tengo dos cuentas principales, la de mi hijo y la mía.
He activado/comprado psnplus con la mía y mi hijo no puede jugar al FIFA online. Cuando intenta conectarse a los servidores de EA dice que su cuenta no vale.

La cuestión es, con el psnplus en mi cuenta, mi hijo deberia poder jugar online sin problema ¿no? O hace falta configurar algo

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Oct 2014, 17:43# 2

Lo único que se me ocurre, que hallas comprado el plus desde la cuenta secundaria, y tu hijo juegue desde la primaria, creo que así no deja jugar, en cambio si la compras de la primaria puedes jugar a todas las secundarias online, que alguien que sepa mas me corrija que aun estoy un poco verde con las cuentas :D

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 Oct 2014, 18:09# 3

Deberia de irte si las tienes como principal fijate x si no.las tienes vinculadas

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
03 Oct 2014, 18:38# 4

Gracias
Voy a mirar, porque hasta donde yo recuerdo ambas estaban como principal en la PS4 y la de mi hijo es una subcuenta de la mia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Fan de PS4
Fan de PS4
03 Oct 2014, 20:59# 5

Nada, las dos cuentas están como principales, la subcuenta no tiene control paterno activado, mi usuario tiene un signo + en amarillo y el otro no,
Con mi cuenta puedo jugar online al FIFA y al n2k14, y con la de mi hijo a ninguno de ellos, pero si en local
Estoy ya mareado... no lo entiendo
Los dos juegos son físicos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2015, 15:24# 6
Grandullonx escribió:Nada, las dos cuentas están como principales, la subcuenta no tiene control paterno activado, mi usuario tiene un signo + en amarillo y el otro no,
Con mi cuenta puedo jugar online al FIFA y al n2k14, y con la de mi hijo a ninguno de ellos, pero si en local
Estoy ya mareado... no lo entiendo
Los dos juegos son físicos

Desconozco como funcionan las subcuentas porque nunca he utilizado esa funcionalidad, pero creo recordar que en otros casos similares otros usuarios han desactivado las cuentas como principales y luego vuelto a activarlas.

El clásico "cerrar y volver a abrir" informático jeje.

Si no te comentan ninguna alternativa mejor, prueba.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Ene 2015, 15:35# 7

Gracias PrOkEiN
Pues algo de eso debió ser, la verdad es que no recuerdo como se arregló, por eso no comenté nada. Algo debí hacer pero imposible reproducirlo.
Gracias de nuevo por contestar

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Ene 2015, 15:45# 8
Grandullonx escribió:Gracias PrOkEiN
Pues algo de eso debió ser, la verdad es que no recuerdo como se arregló, por eso no comenté nada. Algo debí hacer pero imposible reproducirlo.
Gracias de nuevo por contestar

Upsss! No me había fijado que el tema tiene ya 3 meses!
Me lo ha propuesto Tapatalk como notificación de interés y directamente he respondido. No entiendo porque a veces actúa así la aplicación, la verdad.

Bueno me alegro de que ya funcione.
Saludos.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad