Estás en: Refrigeracion ps4

Refrigeracion ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 Nov 2014, 18:12# 1

Buenas tardes, ahora con los calores que trae el verano mi ps4 se esta calentando un poco mas de lo habitual. La verdsd estoy medio traumado con esto jaja y les queria preguntar si tienen algun metodo para refrigerar un poco el play. Ya le puse las gomas por debajo para que corra mas aire.
Les dejo otras 2 preguntas, estaria muy agradecido se recibo alguna respuesta; la primera, es recomendable abrir el play y limpiar/aceitar el ventilador? Y la otra, es posible ponerle otro ventilador aparte del que viene? Muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Nov 2014, 18:22# 2

A la primera pregunta te puedo decir que no te preocupes mucho por eso, aquí en España ya pasamos el verano y días de superar los 40 grados , la consola aguanta mas de lo que parece , eso si , el ventilador estaba encendido casi siempre .

A la segunda pregunta me imagino que si seria mejor abrir y limpiar .....Pero yo no lo haría a no ser que algo falle....

Y a la tercera me imagino que también se podrá hacer aunque no se como andará de espacio dentro de la consola para hacer eso.

Todo es probar, pero como ya te digo en el sur de España que hizo mucho calor este verano no hizo falta , es mas no conozco a nadie que le diera problemas de temperatura la ps4 y eso que mucha gente hacia la misma pregunta que tu.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
18 Nov 2014, 18:45# 3
lokoa escribió:A la primera pregunta te puedo decir que no te preocupes mucho por eso, aquí en España ya pasamos el verano y días de superar los 40 grados , la consola aguanta mas de lo que parece , eso si , el ventilador estaba encendido casi siempre .

A la segunda pregunta me imagino que si seria mejor abrir y limpiar .....Pero yo no lo haría a no ser que algo falle....

Y a la tercera me imagino que también se podrá hacer aunque no se como andará de espacio dentro de la consola para hacer eso.

Todo es probar, pero como ya te digo en el sur de España que hizo mucho calor este verano no hizo falta , es mas no conozco a nadie que le diera problemas de temperatura la ps4 y eso que mucha gente hacia la misma pregunta que tu.

Muchas gracias, todo debe estar en mi cabeza! Jaja :thanks:
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 18:50# 4

Como ya te ha dicho lokoa, no pasa nada, aguanta muy bien el calor.
Lo único, consejos para que no se acumule el calor.
Esto ya lo has hecho con otro método, pero te comento igualmente: Yo le puse unas "patitas" de plástico duro, pegadas con cinta de doble cara, así que tiene 1 cm de hueco entre la consola y la mesa.
Dejale hueco detrás, si la pones cerca de la pared, no tiene por donde salir el aire.
Uno importante, no la pongas nunca de lado, siempre plana. El ventilador coge aire por los laterales, así que si está de lado coge la mitad.
Hay algo que se puede hacer para que no entre polvo, pero ya hay que poner el modo pro de manitas, poniendo alguna rejilla en el lateral para que pase el aire pero no el polvo. El problema es encontrar algo así, ya que he probado varias cosas pero hacen que chupe menos aire.

Pero de todas formas tranquilo de momento, con esto lo que consigues es que te dure más, pero a no ser que tenga un defecto de fabrica, está hecha para aguantar mucha temperatura.

Lo de abrir no te lo recomiendo hasta que no esté fuera de garantía.
Si tienes garantía, como toques un tornillito con sello de garantía, da igual que no la llegues a abrir, que si te pasa algo no te la arreglan.
Si no tiene garantía, mientras no rompas nada, solo es abrir y cerrar, abras o no, si se te rompe ya no te la arreglan.

Y no está en tu cabeza solamente, yo no me preocupo por que se pueda romper porque sé que no, pero ya ves que no paro de mirar como se calienta más o menos :lol:

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2015, 10:41# 5

De todos modos si se calienta mucho yo me pille 2 cosas por Amazon para que no se calentara mucho. Y van de lujo (Eso si hace algo de ruido)
1PARA LA REFRIGERACIÓN http://www.amazon.es/Pandaren-s%C3%BApe ... ndaren+ps4
2ES PARA QUE NO TE ENTRE POLVO. http://www.amazon.es/Prevent-Carcasa-pa ... MGGC4CZHVQ

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad