Reproducir pelis desde USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 00:46# 21

Ostia tío, q bueno! Como mola! Sí que me gusta sí! Buena colección tienes... Gracias por subirlas.
Tienes alguna de recreativos a parte del tetris?
Un saludo!

Nota para los admin o mods: las imágenes no se ven en tapatalk. He tenido que verlas a través de Safari.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
29 Ene 2014, 00:50# 22

Cuando veo esas fotos me arrepiento de haber dado/vendido todas mis consolas...desde la Atari 2600 que me regalaron con 5 años, hasta la SegaSaturn con su Panzer Dragoon Saga, pasando por versiones de psx, Snes, MegaDrive, una Master System 1...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 10:13# 23
kharlinel escribió:Cuando veo esas fotos me arrepiento de haber dado/vendido todas mis consolas...desde la Atari 2600 que me regalaron con 5 años, hasta la SegaSaturn con su Panzer Dragoon Saga, pasando por versiones de psx, Snes, MegaDrive, una Master System 1...

Por eso tienen valor las colecciones, porque no todo el mundo conserva las cosas antiguas...

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2014, 10:19# 24

Vaya pasada la colección de video consolas que tienes, y la máquina recreativa de tetris ya es la joya de la corona jaja. Que por cierto, veo que arriba pone MAME, también te permite correr más juegos de entonces? Una pasada compañero, gracias por compartirlo ;)

Por cierto MadMoN112, gracias por el aviso de las fotos en tapatalk, a ver si lo arreglamos pronto! :cheers:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Ene 2014, 10:40# 25

No hay de que, faltaría más! Gracias a vosotros por vuestro trabajo!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 Ene 2014, 21:45# 26

Si eres colecionista que mas te da la retrocompatibilidad ?? Ademas cuantos juegos de ps1 o ps2 vas a jugar? Teniendo ps4.... Realmente no merece la pena la retrocompatibilidad y seguro que se han ahorrado dinero en el desarrollo de la consola por esto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
Novato
Novato
31 Ene 2014, 21:48# 27
Belko2 escribió:Si eres colecionista que mas te da la retrocompatibilidad ?? Ademas cuantos juegos de ps1 o ps2 vas a jugar? Teniendo ps4.... Realmente no merece la pena la retrocompatibilidad y seguro que se han ahorrado dinero en el desarrollo de la consola por esto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hola si soy coleccionista, lo que digo es que no podemos estar sacando maquinas al salon cada vez que se nos antoje jugar a un juego mas antiguo. Yo ya me gaste dinero en esos juegos y por eso solo digo de que me gustaria poder jugarlos en una maquina superior sin tener que sacar otra. Tengo una recreativa y tambien pongo juegos de los 80, yo juego a casi todo.
Gracias  
Novato
Novato
31 Ene 2014, 21:52# 28
MadMoN112 escribió:Ostia tío, q bueno! Como mola! Sí que me gusta sí! Buena colección tienes... Gracias por subirlas.
Tienes alguna de recreativos a parte del tetris?
Un saludo!

Nota para los admin o mods: las imágenes no se ven en tapatalk. He tenido que verlas a través de Safari.

Hola MadMon112 esa recreativa la hice yo mismo y fue la primera, tiene casi 6000 juegos.
Gracias  
Redactor
Redactor
31 Ene 2014, 23:28# 29
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:Cuando veo esas fotos me arrepiento de haber dado/vendido todas mis consolas...desde la Atari 2600 que me regalaron con 5 años, hasta la SegaSaturn con su Panzer Dragoon Saga, pasando por versiones de psx, Snes, MegaDrive, una Master System 1...

Por eso tienen valor las colecciones, porque no todo el mundo conserva las cosas antiguas...

Ya, pero no fue por decisión propia... Ahora que tengo dinero a mi disposición, lo que no tengo es espacio (antes por supuesto al revés).
En fin, en 15 años ya debería tener tambien espacio, solo espero que para entonces queden cartuchos originales funcionales (una colección que no puedo usar no vale nada para mi).
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Feb 2014, 08:49# 30

Bueno mira, quieren aprovechar que tienen servicios como "Music Unlimited" o los de video, que tienen peliculas para comprar o rentar, y asi ganar dinero, sin embargo supongo que con la implementacion de usb para reproducir audio y video, no sacarian dinero de estos servicios (no tanto por que quien tiene dinero aun asi lo rentan) sin embargo tiene una gran demanda (el usb) y lo implementaran pero tardan supongo para seguir sacando provecho de los servicios, pero hace falta que digan algo, saludos :D

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad