hola buenas me robaron una cuenta secundaria, pero no encuentro al que me la vendio para que restaure la contraseña , existe alguna manera de recuperar? o de anular el juego?, gracias
Estás en: robo cuenta secundaria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas me robaron una cuenta secundaria, pero no encuentro al que me la vendio para que restaure la contraseña , existe alguna manera de recuperar? o de anular el juego?, gracias
por desgraci creo que te quedaste sin juego amigo, compralos a gente de confianza o con amigos
Ya eso pensaba, claro por eso me metí aquí , aquí son de confianza?
Si, pero..... con matices.
Somos mas de 5000 usuarios así que no todos son de confianza .
Mira los post que lleva .
Y lee un poco los post que ha escrito .
También piensa que aquí el extraño eres tu.
Lo digo por el tema de la confianza.
La confianza hay que ganarla y aquí se gana con el tiempo , escribiendo post y participando en el foro.
Si eres buena gente no tardaran en pedir cambios de cuentas.
Ya ya eso es logico pero la mayoría supongo q sera de fiar no?
Si , con todos los que somos , creo que solo conozco un par de casos de robo de cuenta y se abrió un hilo para avisar a la gente que tuviera cuidado con esos usuarios .
Quieras o no siempre puedes tener mas confianza y el que engaña solo lo va a hacer una vez que eso es un voto de confianza para los demás .
claro, pero me parece super rastrero el robar cuentas secundarias, dice mucho de la persona
Tienes que contactar con el primero que compró el juego directamente desde la store. Es el unico que puede restaurar la cuenta, ya que cuando dicho usuario vende la cuenta y se cambia el correo, le envian un mensaje al correo diciendole si es él el que ha solicitado el cambio de correo, y que si no es él, que se ponga en contacto con Sony.
Donde la comprastes?
Un saludo!!
claro ese es el problema que lo compre hac por lo menos 3 o 4 meses y borre numeros y ya no se quien es, he preguntado alguno y ninguno era asi que nada ,