router necesario??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
26 Jul 2014, 00:15# 1

Les hago esta pregunta , es necesario el router en ps4 . La pregunta viene dado que mi amigo no tiene router y queremos saber si es fundamental para la ps4 .

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Jul 2014, 00:20# 2
bullpup escribió:Les hago esta pregunta , es necesario el router en ps4 . La pregunta viene dado que mi amigo no tiene router y queremos saber si es fundamental para la ps4 .

¿Te refieres a que ni tiene internet en casa?
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
26 Jul 2014, 00:22# 3

hola buenas .. no es necesario ningun tipo de conexsion a internet para poder jugar localmente... nose si te refieres a eso??.. un saludo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bullpup
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Jul 2014, 00:41# 4

Debes ser mas preciso, si tu colega tiene el wifi del vecino pues si...con meter la contraseña tendrá internet en la play,si tiene Internet propio que supongo que no, también puedes solo con meter la contraseña, aunque es mejor conectar la play directa al router con cable...si no tienes Internet solo podrás jugar las campañas...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
26 Jul 2014, 00:50# 5

Tiene internet 6 mb y no puede entrar al online , leyendo el manual leimos "notese que una conexion a traves de moden no es posible" verificamos la conexion y me di cuenta que solo le aparecia "obtener dir ip y conex a net" no le figura inicio de secion psn , tipo de nat, ni velocidad de conex

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Jul 2014, 01:09# 6

Debería llamar al sat y comentarlo, seguramente le digan que reinicie el modem y la play... Aunque supongo que ya lo habrá hecho...Si la conexión va bien en el resto de aparatos, es muy raro...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
26 Jul 2014, 01:16# 7

Si ya lo hicimos y nada . Por eso pregunte si era fundamental el routers

Gracias  
Gamer +
Gamer +
26 Jul 2014, 01:52# 8

buenas ...te refieres a k tu amigo tiene moden ubs ? o es de los grandes? y lo tiene conectado por cable o wiffi??

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
26 Jul 2014, 01:55# 9

Moden de fibertel cisco. Lo tiene por cable lan

Gracias  
Gamer +
Gamer +
26 Jul 2014, 02:13# 10

entonces creo k es un problema de puertos cerrados.. me suena k ese tipo de modem k te da fibertel te lo dan con los puertos cerrados o algo parecido....yo intentaria desde el pc abrir los puertos del modem y haber k pasa.. xk si ya as reseteado y todo es super raro.... emo:-:9

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bullpup

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad