De no ser así, ¿se carga mientras se juega o está encendida?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De no ser así, ¿se carga mientras se juega o está encendida?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Creo recordar que si eres PSPlus si se recarga, pero tienes que habilitar la alimentación de los puertos usb desde los ajustes de PS4; y también se carga cuando esta encendida claro ya sea viendo un streaming o jugando (esto ultimo no hace falta ser PSPlus obviamente).
¡Saludos!
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Las actualizaciones seguro que si, lo demás no recuerdo...
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Sería muy de dictadores si Sony pusiera eso del PS+ exclusivo para ellos creo jaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Yo cargo el mando mientras juego o le doy a salir de Ps4 y ahí lo dejo, porque si pongo que en modo espera, cargue el mando, cuando quiero apagar la Ps4 del tactil, se pone en modo espera no se apaga, y al final es casi lo mismo el modo espera que encendida que en "salir de Ps4"
Como ya han dicho si se puede si lo configuras !!! por cierto alguien sabe si se puede apagar la ps4 desde la consola pulsando el boton power? yo solo consigo ponerla en modo espera
Belko2 escribió:Como ya han dicho si se puede si lo configuras !!! por cierto alguien sabe si se puede apagar la ps4 desde la consola pulsando el boton power? yo solo consigo ponerla en modo espera