Saludos con problelom por aca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Mar 2016, 00:54# 1

Mis mas respetuosos saludos a esta comunidad de gamers quisiera exponer mi problema tengo una ps4 y al crear la cuenta para poder tener acceso a la store me hice una cuenta en estados unidos la de missuri st luis que estuvo un tiempo dando vueltas por la net en fin hasta ahi todo ok han pasado 3 años y al.fin pude juntar los requisitos para pagar una cuenta plus el problema es que cuando quiero insertar la tarjeta de credito esta me arroja que no puedo cambiar la ciudad ya que la consola esta confirgurada a una cuenta en EEUU y mi tarjeta es chilena como no me dejo intente creando una cuenta en paypal configure y confirme mi codigo que te envian al banco hasya ahi todo en orden e intentado por la consola por al app y por la web el agregar la cuenta de paypal a la cuenta de sonyentertaiment pero me dice que a ocurrido un error y que lo intente despues pero ya van varios dias que e intentado y nada porfa cabros llevo 8 dias sin poder playear

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Mar 2016, 01:02# 2

Ayuda porfavor

Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Mar 2016, 16:06# 3

Te conviene comprar una tarjeta de un año de Plus! en lugares que no tengan tantos requisitos, luego cargas el código que te brindan y listo. Para la cuenta de USA es mas fácil ya que la venden en muchos sitios, puedes buscar por Amazon o por ejemplo esta: https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... k-usa.html que incluso está unos dolares menos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Mar 2016, 02:25# 4

Un gran saludo a todo los miembro del foro! No se se si estoy en el lugar correcto pero tengo una duda que no he podido resolver en semanas... Descarge GTA Trilogy para ps4 . pero como es un emulador de ps2 no se como apuntar con el arma y que aparezca la mira, he intentado con los tres GTA III, GTA VC Y GTA San Andreas y en ninguno puedo apuntar... Ayuda por favor!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad