Pues eso, quiero saber si las cuentas secundarias se pueden desvincular y tambien si pueden haber mas de una cuenta secundaria por juego.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, quiero saber si las cuentas secundarias se pueden desvincular y tambien si pueden haber mas de una cuenta secundaria por juego.
Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?
yo tampoco la entiendo xD
SeNTiHaDeS escribió:Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?
JotaUve escribió:SeNTiHaDeS escribió:Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?
Osea que solo la principales se pueden desvincular y las secundarias no? Y me referia a que cuantas cuentas secundarias pueden haber.
SeNTiHaDeS escribió:JotaUve escribió:SeNTiHaDeS escribió:Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?
Osea que solo la principales se pueden desvincular y las secundarias no? Y me referia a que cuantas cuentas secundarias pueden haber.
Sigo sin entenderte. Las secundarias no tienes que hacer nada, entras en dicha cuenta y a jugar. Y puedes tener todas las secundarias que quieras hasta un maximo de 16 (contando principales y secundarias).
las 2º no se vinculan y para jugarlas tienes que estar en esa cuenta si o si
frikiman77 escribió:las 2º no se vinculan y para jugarlas tienes que estar en esa cuenta si o si
JotaUve escribió:SeNTiHaDeS escribió:JotaUve escribió:[quote="SeNTiHaDeS"]Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?
Sigo sin entenderte. Las secundarias no tienes que hacer nada, entras en dicha cuenta y a jugar. Y puedes tener todas las secundarias que quieras hasta un maximo de 16 (contando principales y secundarias).
Jajajajaja sorry si te ofendi, no lo decia en mal plan. Y no sabia que ese truquito solo funcionaba con algunos juegos, aunque a mi me funciona con el cod aw y el fifa 15, no sabes con que juego es que no funciona? :s