¿Se pueden desvincular las cuentas secundarias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 May 2015, 21:55# 1

Pues eso, quiero saber si las cuentas secundarias se pueden desvincular y tambien si pueden haber mas de una cuenta secundaria por juego.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 May 2015, 22:25# 2

Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?

Gracias  
Gamer
Gamer
13 May 2015, 23:05# 3

yo tampoco la entiendo xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 May 2015, 00:10# 4
SeNTiHaDeS escribió:Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?

Osea que solo la principales se pueden desvincular y las secundarias no? Y me referia a que cuantas cuentas secundarias pueden haber.
Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2015, 00:13# 5
JotaUve escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?

Osea que solo la principales se pueden desvincular y las secundarias no? Y me referia a que cuantas cuentas secundarias pueden haber.

Sigo sin entenderte. Las secundarias no tienes que hacer nada, entras en dicha cuenta y a jugar. Y puedes tener todas las secundarias que quieras hasta un maximo de 16 (contando principales y secundarias).
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 May 2015, 01:17# 6
SeNTiHaDeS escribió:
JotaUve escribió:

Sigo sin entenderte. Las secundarias no tienes que hacer nada, entras en dicha cuenta y a jugar. Y puedes tener todas las secundarias que quieras hasta un maximo de 16 (contando principales y secundarias).

Me refiero a los juegos digitales. Se ve que no sabes mucho del tema, igual gracias.
Gracias  
Gamer
Gamer
14 May 2015, 01:55# 7

las 2º no se vinculan y para jugarlas tienes que estar en esa cuenta si o si

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 May 2015, 05:32# 8
frikiman77 escribió:las 2º no se vinculan y para jugarlas tienes que estar en esa cuenta si o si

Ok gracias, aunque yo me se un truquito para jugar en tu cuenta de toda la vida con esa cuenta secundaria. :D
Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2015, 07:10# 9
JotaUve escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
JotaUve escribió:[quote="SeNTiHaDeS"]Tus preguntas no las termino de entender. Desde las cuentas secundarias puedes desvincular una principal pasados 6 meses. Y que te refieres si puede haber mas de una secundaria por juego?

Me refiero a los juegos digitales. Se ve que no sabes mucho del tema, igual gracias.[/quote]
Posiblemente sepa del tema mas que tu, pero tus preguntas son dificiles de entender... ;).

Ah, y el truquito ese que tu dices, no es un truquito ni es nada xD. Lo sabe todo el mundo ademas de que no funciona con todos los juegos ;).
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 May 2015, 10:11# 10

Jajajajaja sorry si te ofendi, no lo decia en mal plan. Y no sabia que ese truquito solo funcionaba con algunos juegos, aunque a mi me funciona con el cod aw y el fifa 15, no sabes con que juego es que no funciona? :s

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad