Serio problema PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2015, 13:57# 1

Estimados,
Buen día! quisiera consultarles si a alguien le paso o conoce sobre el siguiente problema:

Tengo la ps4 hace 4 meses aprox. desde hace 1 mes prendo la ps4 y los primeros 5min. anda perfecto, pero luego si por ej. estoy jugando al fifa 15 este empieza a tener mucha menos reacción (como si fuese un gran imput lag) y se hace cuasi imposible jugar.
Hasta ahora he probado de todo.. cambie el cable hdmi, la probe en 3 led diferentes con distintas configuraciones de video (para ver si era un problema del imput lag), la inicialice varias veces, le instale el ultimo firmware, actualice el fifa... pero nada.. Es siempre el mismo problema, la ps4 calienta y se pone lenta pero no en su menu, sino en los juegos... como si la placa sobrecalentara o algo parecido y bajara mucho su rendimiento... pero sin embargo no se ve pixelado ni cortado el juego

Les consulto por aca porque quiero ver si hay una solucion antes de llevarla al service de sony... porque se de la demora ENORME que tardan en devolverla.

Desde ya agradezco su tiempo.

slds!
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
03 Mar 2015, 14:33# 2

Si al principio te funcionaba bien y luego empezó a fallar, por desgracia tiene pinta de ser de la consola y por lo que veo parece que lo has probado todo,así que creo que no te queda otra que mandarla a sony...

Si el problema es que tarda en responder desde que le das al boton hasta que reacciona parece ser inputlag, has mirado si tu tv tiene modo juego?muchas tv de hoy en dia lo tiene y mejora mucho con esa opcion

suerte!

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
03 Mar 2015, 16:11# 3

Yo mande mi ps4 al sat y me tardo 14 dias exactamente..no se si tuve suerte o es lo q suelen tardar

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad