Servidor bloqueado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2017, 16:56# 1

Hola, soy nuevo en esto, nose si el tema se debe tratar aquí o en otro lado y si es aquí pues les agradecería vuestra ayuda y si no lo fuera les pido disculpas. Les comento lo que me ah pasado: Yo vivo en España, me fui de vacaciones y me vine a Alemania y me traje mi consola ps4 para jugar en las noches o tiempos libres que tuviera, no es la primera vez que vengo a Alemania ya que aquí tengo familia pero el tema es que esta vez fue diferente hoy me fui a conectar a mi ps4 y me salía un error al intentar conectarme y el error es WS-37397-9 y me salia un candado en todos los juegos, ya que yo soy de comprar los juegos directamente de la playstore y incluso pago todos los años mi plus para poder jugar online, busque el error en Sony y decían que probablemente estuvieran los servidores caídos y me daba la opción de mirar los estados de los servidores al mirarlos vi que los servidores están en perfecto estado (los de alemania y españa) ya que mire en los dos para estar seguro porque nunca me había pasado, intentando entrar a mi cuenta mediante mi pc me decían que no tenía acceso al servidor, buscando en las redes dicho problema y no encontré solución y me dio por meterme en mi movil (celular) me di cuenta que no me daba ningún problema al entrar ya que mi móvil estaba utilizando la Red de datos, la tarjeta que tengo es de España y cuando la conectaba a la wiffi me volvía a dar error. Me podrían ayudar alguien con este problema que no se que hacer o a quien decirle para poder tener dicha soluccion. Gracias y disculpe las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Mar 2017, 17:48# 2

Hola leyenda, tengo el mismo problema que tu, te dieron alguna respuesta?
Gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad