Estás en: Sonido defectuoso

Sonido defectuoso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Mar 2014, 21:48# 1

Hola.

Tengo un problema con la pS4. El sonido se entrecorta y no es posible escuchar nada bien. Ocurre desde el momento en que se enciende, con los sonidos y música del sistema, y también con los juegos. Esto me empezó a ocurrir desde que la compré pero luego se arregló solo, supongo que con alguna actualización (la consola está actualizada ahora) y después ha vuelto a ocurrir al instalar un juego nuevo (Assasins Creed Black Flag).

¿Alguien sabe a qué se debe?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 21:53# 2

¿Te ocurre escuchando la PS4 por la TV? ¿O por los cascos? ¿O por ambas?

Es para descartar razones de conectividad. A mí la PS4 se me empezó a ver mal un día, y era el p*to puerto HDMI de la TV que empezaba a fallar (tras 6 años desde que la compré). Cambié la PS4 a otro HDMI... y perfecto.

Si la oyes mal tanto por los cascos (conectados al Dualshock) como por la TV... entonces está claro que algo pasa. Y tocará investigar si es de software o de hardware.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Mar 2014, 21:55# 3

Mira que el cable HDMI esté bien porque a mi me pasaba algo parecido con la imagen cuando conectaba el portátil a la TV y era por eso

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Mar 2014, 23:03# 4

Pues me pasa tanto por la tele como por los cascos. He cambiado el cable varias veces y ocurre lo mismo. La tele es nueva.

Gracias  
Novato
Novato
28 Mar 2014, 23:56# 5

Has probado en opciones de sonido de la play a cambiar la salida dts por otra? , no sé, seguramente no sirva para nada pero por probar. Lo que si está, fijo, es en garantía, si sigue así que te la cambien por otra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Mar 2014, 00:13# 6

Bueno, de momento se ha arreglado de una forma bastante absurda.

He activado la salida óptica de audio. Esto por si solo no ha hecho nada. Pero luego he contectado la PS4 con un cable óptico a un DAC y este a un amplificador de auriculares. Entonces ha empezado a sonar perfectamente, tanto a través de los auriculares conectactos al ampli, como de los altavoces de la televisión.

Absurdo pero funciona, por ahora.

:thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad