Sonido en Dualshock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 12:19# 11
NOSTROMO escribió:
Belko2 escribió:
NOSTROMO escribió:Al menos esperaba poder escuchar los dialogos de los personajes

Eso cada juego lo programa como quiere... Hay un juego que dieron con el plus quw podias leer la mente de los demas y los pensamientos se escuchaban por el mando.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si es que algo así me había parecido ver por youtube de alguna prueba de la PS4 (es el problema de haber esperado tanto a comprarla y haber visto todos los vídeos que hablaban de ella, que ya no se lo que era de verdad y lo que soñé que podría ser...)

Muchas gracias. Un saludo. :thanks:

También en Resogun (del Plus) la chica que hace las veces de asistente habla por el mando, y en Dead Nation (también Plus) los cambios de arma y alguna cosa más te las canta una voz por el mando. A mi me encanta este efecto... Aunque desde hace tiempo ya juego siempre con cascos.

Como te dice el compañero Belko, el uso que haga cada desarrolladora del mando es una cosa particular.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NOSTROMO
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Oct 2015, 08:17# 12
NOSTROMO escribió:Hola a todos. Perdonar si ya se ha hablado del tema pero he utilizado el buscador y no he visto nada. Compré ayer por la tarde la PS4 y el juego Call of Duty y a pesar de que en los ajustes de la Play el mando tiene sonido, no escucho nada a través de él jugando con el juego; también decir que como era la primera vez que encendía la consola y el mando, lo hice con el cable de luz conectado y no se si es que con este juego se desactiva el sonido desde el mando o es por estar conectado a la consola a través del cable.

¿Podéis echarme una mano? Un saludo.

Amigo si se puede lo de reproducir sonido en el dualshock. Solo es de configurar el mando. Yo juego a the witcher 3 y funciona. Solo que por el consumo de batería lo utilizo con auriculares. Solo entra a configuración luego a Dispositivos de audio y ahí veras lo opción de si quieres que el sonido reproducir sea solo de chat o todo el sonido. Debes tener conectados los auriculares para que se habilite la opción. Me avisas su te funciona.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad