Sonido en Dualshock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
05 Nov 2014, 09:53# 1

Hola a todos. Perdonar si ya se ha hablado del tema pero he utilizado el buscador y no he visto nada. Compré ayer por la tarde la PS4 y el juego Call of Duty y a pesar de que en los ajustes de la Play el mando tiene sonido, no escucho nada a través de él jugando con el juego; también decir que como era la primera vez que encendía la consola y el mando, lo hice con el cable de luz conectado y no se si es que con este juego se desactiva el sonido desde el mando o es por estar conectado a la consola a través del cable.

¿Podéis echarme una mano? Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
09 Nov 2014, 13:34# 2

Yo tampoco escucho nada, hasta que al final baje todo el volumen para ahorrar mas bateria en el mando

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 Nov 2014, 14:53# 3

No me hagas mucho caso,pero el mando solo emitirá ciertos sonidos del juego,no se si lo has comprobado y es eso lo que falla,me explico,el mando a lo mejor solo emite el sonido de cuando te llaman por la radio(desconozco los que emite el CoD),en The Last of Us al encender la linterna,el ruido del botón de esta se oye por el altavoz del mando(si no recuerdo mal),no se si me explico...vamos que por el mando no se oye todo el juego,si ya lo sabias y te falla lo que te comento ya no se que podría ser.
saludos¡

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Nov 2014, 18:10# 4

Perfectamente explicado, gracias; es a eso a lo que me refiero, que sólo le escuchan sonidos pero no directamente del juego (al menos en el Call of Duty y en modo campaña, no se si en multijugador cambiará la cosa...), son sonidos de aceptación de características del menu del propio juego y pensaba que igual que se podía escuchar el sonido a través de los auriculares, lo mismo sería a través del mando.

Puñeta gorda que pensaba que se escucharían los dialogos y los ruidos del propio juego a través del dualshock...

Gracias por contestar. Un saludo.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 03:24# 5

Si se escuchará todo el juego por el Altavoz del mando, la batería le duraría 2 minutos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Nov 2014, 07:59# 6

Pues también es verdad...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Nov 2014, 08:21# 7
Belko2 escribió:Si se escuchará todo el juego por el Altavoz del mando, la batería le duraría 2 minutos

Por no hablar de su escasísima potencia de sonido. Ufff menuda experiencia paupérrima.

El altavoz del mando esta diseñado para una función clara: sonido ambiental, efectos sonoros puntuales, y nunca graves (nada de estruendosas explosiones).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Nov 2014, 11:52# 8

Al menos esperaba poder escuchar los dialogos de los personajes

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 12:10# 9
NOSTROMO escribió:Al menos esperaba poder escuchar los dialogos de los personajes

Eso cada juego lo programa como quiere... Hay un juego que dieron con el plus quw podias leer la mente de los demas y los pensamientos se escuchaban por el mando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NOSTROMO
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Nov 2014, 12:13# 10
Belko2 escribió:
NOSTROMO escribió:Al menos esperaba poder escuchar los dialogos de los personajes

Eso cada juego lo programa como quiere... Hay un juego que dieron con el plus quw podias leer la mente de los demas y los pensamientos se escuchaban por el mando.

Si es que algo así me había parecido ver por youtube de alguna prueba de la PS4 (es el problema de haber esperado tanto a comprarla y haber visto todos los vídeos que hablaban de ella, que ya no se lo que era de verdad y lo que soñé que podría ser...)

Muchas gracias. Un saludo. :thanks:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad