Sonido extraño al coger el disco para extraerlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Mar 2014, 10:22# 11

Es un sonido fuerte? Suena solo al extraer el disco? Puede que sea simplemente que al sacar el disco se cierra lo que tiene la play para que no entre polvo.
La verdad que yo creo que hace un ruidito cuando sacas del todo el disco, pero nada importante. Puedes hacer un video y ya te decimos. No tienes ningún amiguete que tenga otra play? Así comparas....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Mar 2014, 10:33# 12

No es muy fuerte pero se oye claramente el sonido como al golpear una chapa o el sonido de un muelle. Solo ocurre cuando voy a coger el disco para sacarlo, si lo saco muy despacio es cuando mas se oye y si saco el disco haciendo un circulo no lo hace, en cambio si lo saco recto directamente si lo hace.
En resumen se oyen dos ruidos el de la chapita y el normal que hace ella, me da mucha rabia por que la play funciona perfecta en todos los aspectos :(

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Mar 2014, 15:44# 13

Pues, si tienes que llamar al servicio tecnico de Sony (un 902) buena suerte compañero, porque te va a costar mucho (en que te lo cojan y de €)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Mar 2014, 17:55# 14

no se porque todos decis que te vas a dejar un monton de € al llamar. los 902 no son caros. llama desde un fijo y veras que no llegara ni a 1€ la llamada total. desde movil es algo mas caro. pero no os vais a arruinar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Mar 2014, 18:53# 15

Acabo de comprobarlo en dos plays diferentes y ya de por si en mi play el disco lo coge mas despacio en las otras que he comprobado lo coge mucho mas rapido quizas el problema radique ahi, si definitivamente tengo que llamar.
Muchas gracias a todos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Sep 2015, 19:30# 16

Hola "killzone92" a mi me pasa exactamente el mismo problema, y no tengo ni idea de lo que puede ser y estoy un poco mosqueado con el tema, porque va perfecta en lo demás. Que has hecho tu al final? Te la han cambiado?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Sep 2015, 23:50# 17
dracolin87 escribió:Hola "killzone92" a mi me pasa exactamente el mismo problema, y no tengo ni idea de lo que puede ser y estoy un poco mosqueado con el tema, porque va perfecta en lo demás. Que has hecho tu al final? Te la han cambiado?

Has reflotado un post de hace un año y medio. El usuario killzone92 no volvió por el foro desde ese último mensaje, así que veo casi imposible que te conteste.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad