Buenas.
Veran, hace 2 semanas compre la consola PS 4, y al comenzar a usarla, use los 14 dias de prueba de PS Plus, para lo cual tuve que vincular mi tarjeta de credito, etc, etc.
Hoy mismo esos 14 dias se han acabado y al encender la consola, note que todavia era miembro de PS Plus. Entonces pense que seria algun error y fui a revisar mi correo electronico y veo que me han enviado un mensaje de Play Station Network diciendo: "Gracias por su compra". Con lo cual yo me quedo como: wtf?
Al leer el mensaje resulta que la misma empresa ha comprado POR MI una subscripcion de 1 mes para PS Plus, SIN SIQUIERA MANDAR UN CORREO preguntando si querria seguir subscrito.
Como veran, esto me resulta raro, ya compraron SIN MI CONSENTIMIENTO, me quitaron los 7 euros que costaba esa subscripcion. Y creo que lo peor de todo es que yo ni siquiera queria comprar la subscripcion de 1 mes, queria la de 3 meses ya que sale mas barato...
Queria preguntaros: A ustedes les ha pasado algo parecido o lo mismo?
Obviamente voy a desvincular la tarjeta de mi cuenta, ya que no voy a volver a caer en el mismo error.
Gracias por su atencion.