Sony ha comprado en mi nombre?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2014, 17:05# 1

Buenas.
Veran, hace 2 semanas compre la consola PS 4, y al comenzar a usarla, use los 14 dias de prueba de PS Plus, para lo cual tuve que vincular mi tarjeta de credito, etc, etc.
Hoy mismo esos 14 dias se han acabado y al encender la consola, note que todavia era miembro de PS Plus. Entonces pense que seria algun error y fui a revisar mi correo electronico y veo que me han enviado un mensaje de Play Station Network diciendo: "Gracias por su compra". Con lo cual yo me quedo como: wtf?
Al leer el mensaje resulta que la misma empresa ha comprado POR MI una subscripcion de 1 mes para PS Plus, SIN SIQUIERA MANDAR UN CORREO preguntando si querria seguir subscrito.
Como veran, esto me resulta raro, ya compraron SIN MI CONSENTIMIENTO, me quitaron los 7 euros que costaba esa subscripcion. Y creo que lo peor de todo es que yo ni siquiera queria comprar la subscripcion de 1 mes, queria la de 3 meses ya que sale mas barato...
Queria preguntaros: A ustedes les ha pasado algo parecido o lo mismo?
Obviamente voy a desvincular la tarjeta de mi cuenta, ya que no voy a volver a caer en el mismo error.
Gracias por su atencion.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 68
04 Jun 2014, 17:21# 2
SpartanDavid escribió:Buenas.
Veran, hace 2 semanas compre la consola PS 4, y al comenzar a usarla, use los 14 dias de prueba de PS Plus, para lo cual tuve que vincular mi tarjeta de credito, etc, etc.
Hoy mismo esos 14 dias se han acabado y al encender la consola, note que todavia era miembro de PS Plus. Entonces pense que seria algun error y fui a revisar mi correo electronico y veo que me han enviado un mensaje de Play Station Network diciendo: "Gracias por su compra". Con lo cual yo me quedo como: wtf?
Al leer el mensaje resulta que la misma empresa ha comprado POR MI una subscripcion de 1 mes para PS Plus, SIN SIQUIERA MANDAR UN CORREO preguntando si querria seguir subscrito.
Como veran, esto me resulta raro, ya compraron SIN MI CONSENTIMIENTO, me quitaron los 7 euros que costaba esa subscripcion. Y creo que lo peor de todo es que yo ni siquiera queria comprar la subscripcion de 1 mes, queria la de 3 meses ya que sale mas barato...
Queria preguntaros: A ustedes les ha pasado algo parecido o lo mismo?
Obviamente voy a desvincular la tarjeta de mi cuenta, ya que no voy a volver a caer en el mismo error.
Gracias por su atencion.



La subscripcion de la prueba automaticamente te inscribe a una renovacion por un mes de ps plus de pago, lo tienes que quitar manuealmente.

Recuerda: si te suscribes en algun sitio , y pone prueba gratis pero quieren tu tarjeta... es porque te estas suscribiendo a algo en el que pagaras una vez finalizes ese "prueba"!!! ( sino no te pedirian la tarjeta) .
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
04 Jun 2014, 18:12# 3

Appel a solucionado eso con un aviso de que si a alguien le pasaba mandara un correo y le devolvían el dinero no se si mandando un correo a sony te lo podrían solucionar y mas si es para decir que quieres suscribirte 3 meses en vez de uno .

no se , prueba a mandar un correo o a llamar al sat que no te recomiendo ya que la llamada es un 902 y lo que te ahorras por un lado te lo vas a gastar por el otro

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
04 Jun 2014, 19:16# 4

Es porque estabas con la renovacion activada, si reclamas ellos se lavaran las manos diciendo que tu lo tenias configurado para renovarlo (quizas lo ponga en alguna letra pequeña, no lo se porque yo no pude disfrutar de esos 14 dias gratis por haber sido plus en otro momento),

Si lo pone en alguna letra pequeña y tu lo aceptastes a la hora de activar la prueba sin leerlo, no tienes nada a favor para reclamarlo...

PD: Reclames o no, desactiva la renovación...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
04 Jun 2014, 22:56# 5

Siento decirte que no creo que te den una solución ya que al realizar la prueba de los 14 días te saltan varios avisos claramente de que terminado el periodo de prueba vas a entrar en una renovación automática y si tu tarjeta no tiene fondos financiara la compra. Tienes que tener mucho cuidado con esas cosas que te pueden costar caras, yo ando disfrutando por segunda vez de los 14 días de prueba ya que tengo 2 cuentas y pienso crearme otra hasta ahorrar para el bono de un año. Pero es eso en cuanto lo cojas tienes que meterte en configuración y cancelar la renovación automática, lo mismo pasa con el Music Unlimited de 30 días gratis

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
04 Jun 2014, 23:56# 6
elchicocruz escribió:Siento decirte que no creo que te den una solución ya que al realizar la prueba de los 14 días te saltan varios avisos claramente de que terminado el periodo de prueba vas a entrar en una renovación automática y si tu tarjeta no tiene fondos financiara la compra. Tienes que tener mucho cuidado con esas cosas que te pueden costar caras, yo ando disfrutando por segunda vez de los 14 días de prueba ya que tengo 2 cuentas y pienso crearme otra hasta ahorrar para el bono de un año. Pero es eso en cuanto lo cojas tienes que meterte en configuración y cancelar la renovación automática, lo mismo pasa con el Music Unlimited de 30 días gratis


Si dan varios avisos claros, ya esta... no se lo van a devolver, eso no es culpa de sony si no de quien no lo lee... hay que leer mas cuando se pone tarjetas bancarias en cualquier sitio...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad