Tener juegos digitales en 2 discos duros diferentes????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Oct 2014, 13:35# 11
SeNTiHaDeS escribió:Ticket enviado. Esperemos la respuesta y que no se demoren mucho xDD. Os mantengo informados.

Enviado desde mi Moto G

Pues cuando te respondan y sepas algo pasate la info, yo de todos modos cuando llene HDD pienso cambiarlo y meter otro si Sony no te dice nada xd
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Oct 2014, 13:57# 12

Tengo malas noticias...

Cito el mensaje que me han dicho desde Sony:

"Lamentablemente tiene usted razón cada vez que inserte el HDD de nuevo en la consola, el sistema le pedirá formatear el HDD."

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Oct 2014, 15:34# 13
SeNTiHaDeS escribió:Tengo malas noticias...

"Lamentablemente tiene usted razón cada vez que inserte el HDD de nuevo en la consola, el sistema le pedirá formatear el HDD."

Puedes decirnos que mensaje le enviaste exactamente ? Es que puede que aún tengamos una esperanza
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Oct 2014, 20:02# 14
chamborz escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Tengo malas noticias...

Puedes decirnos que mensaje le enviaste exactamente ? Es que puede que aún tengamos una esperanza

"Imaginaros que tengo la PS4 con el disco todo lleno de juegos, comprados
con amigos desde la PlayStation Store y que ya no me cabe ningun juego.

Es posible cambiar el disco duro lleno por otro nuevo, para poder seguir
comprando juegos desde la Store, e ir alternando de disco duro dependiendo
del juego al que quieras jugar? O cada vez que cambie de disco duro me
pedirá formatear?"

Eso les envié. Todo lo que está entre comillas. Por desgracia, mis esperanzas se perdieron...

Un saludo!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Oct 2014, 21:16# 15

Menuda mierda y perdón por la expresión... emo:-:14

Muchisimas gracias Sentihades... emo:-:3

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Oct 2014, 23:03# 16

Putadon!!!!! cuidado con los juegos comprados en cuentas principales, la consola solo admite maximo 16, luego a borrar juegos para seguir comprando y perderlos
un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Oct 2014, 14:09# 17

yo lo que hago, a menos que el juego me interese muuuuuuuuucho, lo compro en secundaria.

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Oct 2014, 15:29# 18

Pues yo sinceramente me arrepiento mucho de en cuanto compre la ps4 no averle puesto un hdd de 2tb o asi, y ya t despreocupas por el espacio, xq ahora por ejemplo tengo destiny, driveclub, trials fusion... y como k me da palo perderlos..pero con el tiempo si no hacen algo los d sony para q cuando cambiemos el hdd no haya q formatear nos tocara comprar otro hdd de mas capacidad..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Oct 2014, 19:55# 19

Yo recuerdo haber hecho algo parecido en ps3, cuando quise cambiar de hdd de 160 a uno de 500gb sentia lentisimo el sistema con el disco de 500 gb lo que hice fue regresar el de 160 y no me pidio formatear, yo creo que sony no nos dira que se puede hacer ya que se les vienen abajo las ventas seria cuestion de probar y que mejor con alguien que tenga pocos juegos o ninguno comprado, comprar algo baraton un dead nation y probar, yo lo haria pero ya tengo varios juegos comprados y hasta que no me los termine no podria eliminarlos emo:-:18

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Oct 2014, 20:26# 20

hombre.yo si me regalais el hdd de 2tb estoy dispuesto a perder los juegos que tengo....y son muuuuuuchos.unos 16 mas o menos

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pkunzip

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad