Tener juegos digitales en 2 discos duros diferentes????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Oct 2014, 13:12# 31
SeNTiHaDeS escribió:Malas y definitivas noticias, de nuevo. Mensaje por parte de Sony:

"La consola tiene un sistema de seguridad, siempre le dirá que formatee el disco duro cuando lo meta para evitar posibles problemas. Es igual que un ordenador que evita posibles virus. No hay forma de ingresar un disco duro y saltarse ese paso. Una opción b es que se haga con un disco de 1TB, lo meta y alli guarde todo."

Pues eso, no podemos hacer lo que deseamos. Como bien nos dicen desde Sony la otra opcion es comprar un disco duro de mayor capacidad y meter todo en ese disco duro.

Por mi parte, si nadie quiere decir nada, los moderadores pueden cerrar este tema ya que ha llegado a su fin.

Un saludo!

Pues putadon confirmado...habrá que ir pensando en hacer lo del hdd mas pronto que tarde...por lo pronto y hasta que lo haga,secundarias y que le den a los trofeos...
Muchisimas gracias por molestarte y aclararnos esta importante duda. emo:-:3emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
28 Oct 2014, 13:30# 32

gracias por la info.Muy.interesante.
El tema sería saber si se puede clonar el disco de 500gb en uno de 1 tb y no perder nada

Have fun

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Oct 2014, 13:31# 33
bobq escribió:gracias por la info.Muy.interesante.
El tema sería saber si se puede clonar el disco de 500gb en uno de 1 tb y no perder nada

Have fun

No. Eso no creo que fuera posible. De ninguna forma, por desgracia...

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Oct 2014, 13:45# 34

Have fun

Totalmente imposible, Sectores, Pistas, Cabezas, etc.. no coinciden al ser distintos tamaños
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Oct 2014, 19:19# 35

Have fun

Hay que leer mejor, aunque consigas clonar el disco, cosa muy poco probable, al poner lo en ps4 te pide FORMATEAR,de que te sirve haberlo clonado?
un saludo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 May 2015, 03:40# 36

Yo me hice siempre esta misma pregunta, y en ps3 me acuerdo haberlo hecho y nunca me pidio nada, solo formatear la primera vez en el disco nuevo, pregunte sobre el tema de que si ps4 grababa datos en alguna especie de memoria drom y un chico de un foro me contesto que todo lo que guarda ps4 es en el disco duro, para mi que la gente de sony no quiere que hagamos estos experimentos para no dar lugar a poner cosas externas a las de ellos con tal de facturar, como por ejemplo con el sistema Nyco, para mi es posible cambiar, y esto de sony es solo una forma de meter miedo a hacerlo, cuando pueda hago la prueba, igual tengo 420gb ocupados y me pone loco pensar en tener que descargar los juegos de nuevo, tendria que probarlo alguien que tenga una ps4 nueva con algun arcade.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 May 2015, 15:01# 37

Entonces la solución es guardar en la nube de la cuenta del plus las partidas guardadas y los datos, y después meterle el HDD nuevo y restaurar esos datos y descargar todos los juegos digitales que teníamos comprados. Y quedarse con el disco duro de 500gb de la ps4 para uso normal con otros dispositivos.
Yo voy detrás de uno de 2t, pero hubiera estado bien poder usar memorias por USB, como hacía en la 360...

Gracias  
Gamer
Gamer
24 May 2015, 20:22# 38
Gtsito escribió:Entonces la solución es guardar en la nube de la cuenta del plus las partidas guardadas y los datos, y después meterle el HDD nuevo y restaurar esos datos y descargar todos los juegos digitales que teníamos comprados. Y quedarse con el disco duro de 500gb de la ps4 para uso normal con otros dispositivos.
Yo voy detrás de uno de 2t, pero hubiera estado bien poder usar memorias por USB, como hacía en la 360...

Tened cuidado porque ps4 no admite todo tipo de HDD gente tiene que tener unas revoluciones y todo...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 May 2015, 11:38# 39
frikiman77 escribió:
Gtsito escribió:Entonces la solución es guardar en la nube de la cuenta del plus las partidas guardadas y los datos, y después meterle el HDD nuevo y restaurar esos datos y descargar todos los juegos digitales que teníamos comprados. Y quedarse con el disco duro de 500gb de la ps4 para uso normal con otros dispositivos.

Tened cuidado porque ps4 no admite todo tipo de HDD gente tiene que tener unas revoluciones y todo...

¿Admite SSDs? Y si es así ¿que se debería mirar para que sea compatible?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 May 2015, 14:38# 40
frikiman77 escribió:

Gracias. Ya tengo uno avistado, y por los comentarios de la gente que lo a comprado funciona.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad