Tener juegos digitales en 2 discos duros diferentes????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Sep 2015, 12:02# 41

E comprado un hdd de 2t. En cuanto me llegue lo meto a la ps4 y la dejare descargando los juegos e iré instalando los físicos. Y restaurando los datos de partidas y demás. Con eso será suficiente para dejarlo como el que tengo ahora supongo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Sep 2015, 12:40# 42
Gtsito escribió:E comprado un hdd de 2t. En cuanto me llegue lo meto a la ps4 y la dejare descargando los juegos e iré instalando los físicos. Y restaurando los datos de partidas y demás. Con eso será suficiente para dejarlo como el que tengo ahora supongo.

Supongo que tendrás que meterle el S.O.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Sep 2015, 22:50# 43
MadMoN112 escribió:
Gtsito escribió:E comprado un hdd de 2t. En cuanto me llegue lo meto a la ps4 y la dejare descargando los juegos e iré instalando los físicos. Y restaurando los datos de partidas y demás. Con eso será suficiente para dejarlo como el que tengo ahora supongo.

Supongo que tendrás que meterle el S.O.

Según los comentarios solo es meterlo en la ps4 y no hay que hacer nada, la consola lo prepara. Sacar de la carcasa en la que viene y listo...
Entonces que se supone que hay aue hacer? Como meto los drivers que dices?
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo, hay un montón de comentarios sobre la ps4 y todos buenos.
Por cierto ahora veo que a subido el precio bastante. Hace 3 días que lo e comprado por 79 euros y ahora vale 111 + 5 de gastos
Seagate STBX2000401 - Disco duro externo de 2 TB (2.5'', USB 3.0), negro https://www.amazon.es/dp/B00ILALU9G/ref ... 9vb3WXP8Q4
Última edición por Gtsito el 14 Sep 2015, 23:00, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Sep 2015, 22:56# 44
Gtsito escribió:Según los comentarios solo es meterlo en la ps4 y no hay que hacer nada, la consola lo prepara. Al menos eso dice la gente, sacar el original y meter este y listo.

Qué bien. Es facilísimo entonces.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Sep 2015, 23:01# 45

Editado mi mensaje anterior :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2015, 12:30# 46

Hola GTSito.

Yo no he cambiado el disco duro, pero por lo que leí en su momento no es cómo sugieres (cambiar el disco y que la PS4 lo formatee automáticamente sin hacer nada).

Echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-mu ... 57103_s140

Saludos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Sep 2015, 14:36# 47

Le tienes que meter el ps4update.pup en un usb, dentro de la carpeta PS4\UPDATE, encender la play en modo seguro (presionando el boton de encendido hasta que suene el segundo pitido) y elegir la ultima opción.
Fijate al descargar el update que tiene que ocupar unos 700 megas, que es el sistema completo. El update de 200 es solo una actualizacion.
Lo hice la semana pasada y me tocó hacer exactamente eso. Aunque yo no guardé las partidas pensando que estaban en la nube, pero al tener la cuenta como secundaria xa compartir juegos he perdido lo de los ultimos 6 meses :doh:

Edit: El update completo, que me costó encontrarlo en su momento: http://dus01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=eu
Edit2: Sobre el tema principal, no se puede utilizar 2 discos duros de ningun modo. Estuve probando a clonar el disco duro y no funcionó. También a poner el disco duro viejo (sin tocarlo para nada) después de instalar el sistema en el nuevo y me pedia formatear, así que no se puede poner otro disco duro (estaba ya dicho pero no sé si comprobado), y lo mismo al poner otra vez el nuevo que estaba recién instalado, me tocó formatear de nuevo.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
15 Sep 2015, 20:54# 48
nalha92 escribió:Le tienes que meter el ps4update.pup en un usb, dentro de la carpeta PS4\UPDATE, encender la play en modo seguro (presionando el boton de encendido hasta que suene el segundo pitido) y elegir la ultima opción.
Fijate al descargar el update que tiene que ocupar unos 700 megas, que es el sistema completo. El update de 200 es solo una actualizacion.
Lo hice la semana pasada y me tocó hacer exactamente eso. Aunque yo no guardé las partidas pensando que estaban en la nube, pero al tener la cuenta como secundaria xa compartir juegos he perdido lo de los ultimos 6 meses :doh:

Edit: El update completo, que me costó encontrarlo en su momento: http://dus01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=eu
Edit2: Sobre el tema principal, no se puede utilizar 2 discos duros de ningun modo. Estuve probando a clonar el disco duro y no funcionó. También a poner el disco duro viejo (sin tocarlo para nada) después de instalar el sistema en el nuevo y me pedia formatear, así que no se puede poner otro disco duro (estaba ya dicho pero no sé si comprobado), y lo mismo al poner otra vez el nuevo que estaba recién instalado, me tocó formatear de nuevo.

Muy completa la información nalha92. Muchas gracias!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2015, 21:53# 49
nalha92 escribió:Le tienes que meter el ps4update.pup en un usb, dentro de la carpeta PS4\UPDATE, encender la play en modo seguro (presionando el boton de encendido hasta que suene el segundo pitido) y elegir la ultima opción.

Muchas gracias!
Y el update de 200 donde lo descargo?
Me bajo esos dos archivos y los meto al disco duro. Pero no se supone que cuando lo conecte a la ps4 se va a formatear?
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
16 Sep 2015, 00:52# 50

De nada.
Solo tienes que bajarte el de 700, que lo lleva todo. El de 200 es para cuando quieres simplemente actualizar el sistema sin internet, desde usb.
Cuando la enciendas no recuerdo si te pide formatear o no arranca directamente o que (con tanta prueba no estoy seguro).
Los archivos no los metes en el disco duro: En el usb creas la carpeta PS4, dentro otra que sea UPDATE y ahí metes el archivo ps4update.pup de 700. Al cargar como modo seguro y elegir la ultima opcion, instalas el sistema de ps4 en el disco duro desde el archivo del usb.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad