Tener juegos digitales en 2 discos duros diferentes????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Sep 2015, 08:19# 51
nalha92 escribió:De nada.
Solo tienes que bajarte el de 700, que lo lleva todo. El de 200 es para cuando quieres simplemente actualizar el sistema sin internet, desde usb.
Cuando la enciendas no recuerdo si te pide formatear o no arranca directamente o que (con tanta prueba no estoy seguro).
Los archivos no los metes en el disco duro: En el usb creas la carpeta PS4, dentro otra que sea UPDATE y ahí metes el archivo ps4update.pup de 700. Al cargar como modo seguro y elegir la ultima opcion, instalas el sistema de ps4 en el disco duro desde el archivo del usb.

Ah vale, que el usb es para conectarlo a la ps4 y después meter el disco duro.
Creo que hoy me llegaba el disco pero lo haré otro día con más tiempo
Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Sep 2015, 21:14# 52

Hola
Te puedo decir que no funciona. Cada vez que metes un disco la ps escribe unos datos en el y lo asocia al sistema. Yo le cambie el disco a la mia, y un dia quise volver a poner el antiguo para ver q pasaba y no funciono.
Y si se os estropea la play, tampoco podeis usar el disco antiguo en la nueva. Os pedira reinstalar y perdereis los juegos...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Sep 2015, 21:23# 53

Citando a nalha92
Yo quite mi disco para poner el de un amigo que le fallaba la play, para ver q pasaba. Evidentemente no funciono, pero al volver a meter el mio me funciono sin problemas.
Parece que el problema esta al asociar un disco a una play al instalar el software. Si solo lo quitas y lo metes no pasa nada.
Estoy investigando si se escribe info de la play en el disco, xq si copias ese archivo a todos tus discos deberias poder usarlos, siempre que en la play no se escriba info del disco. A ver q pasa...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2015, 06:32# 54
Hola a todos, éste mensaje es para confirmar que la ps4 soporta disco duros múltiples.

Les contaré la historia, dado a que tengo el plus desde hace un año pues hay varios juegos que han regalado y una manera de evitar que se perdieran totalmente en el olvido era tenerlos presentes de una manera, así que como renové el disco duro de mi portátil me quedaba un disco duro de 500gb disponible en el que la idea era guardar estos juegos y los free to plays.

Para empezar el proceso fue muy fácil, lo primero fue formatear el disco duro en formato FAT32 conectándolo a una caja de disco duro por usb, al respecto cabe decir que formatié el disco duro desde un mac y lo que me pude dar cuenta es que al momento en que se formatea el disco duro efectivamente queda limpio pero para que funcione bien el disco tuve que hacer una revisión del disco y ahí me di cuenta que se creo un pequeño dato que es el que hace que el disco duro sea arrancable e inicie bien cuando uno lo conecte, pienso que a los que no les funciona el disco duro correctamente es porque no realizan éste procedimiento.

Luego de eso simplemente se deben hacer los pasos que algunos han mencionado acá, de ir a la página de sony y descargar el archivo de 800 mb, formatear la USB en FAT32 y poner el archivo en una carpeta en en el siguiente orden PS4-->UPDATE en una memoria de al menos 4 gb, después insertar el disco duro nuevo y la memoria usb.

Una vez hecho lo anterior se debe presionar por 7 segundos el botón de encendido hasta que se escuche un ruido, luego vamos a la última opción del menú que nos sale y de ahí en adelante el proceso es automático.

Cuando la consola ya esté lista intentaremos configurar de la misma manera a como lo tenemos en nuestro disco original, y como la consola así como esta de por si es nueva entonces cada cierto número de configuraciones que le realicemos la apagaremos y la prenderemos para que configure todo bien, lo digo porque en un principio no me salía el nuevo menú de ps plus y haciendo lo anterior me ayudó.

Al momento en que nos cercioremos de que todo está bien podemos hacer la prueba de descargar un juego que no tengamos en el otro disco duro, hecho esto apagamos la consola y ponemos el disco duro original para revisar que todo este bien, de salir todo bien volvemos a poner el nuevo disco duro y seguimos descargando los datos.

Por último les doy unos consejos:
* El disco duro principal no lo saquen de la caja de aluminio en la que viene, no es necesario quitarla y ponerla en el otro disco.
* Para poner el disco duro sin la caja de aluminio lo que haremos será poner por debajo del disco una tarjeta de plástico o en su defecto algo que sea de 3 milímetros de grosor, esto permitirá elevar un poco el disco duro para que sea fácil de colocar, una vez puesto no está de más dejar la tarjeta por debajo del disco para que lo eleve un poco, también sirve un pedazo de borrador copado con un bisturí, y por último siempre poner la tapa de protección del disco duro para evitar accidentes.
* El único problema que se me ha presentado es que el control no lo reconoce la consola cada vez que hago el cambio, la solución es simple, es solamente conectar el control a la consola con usb e intentar prenderlo unas 3 veces y listo.

Espero haberlos ayudado, adiós.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Nov 2015, 10:56# 55

No entiendo, como dejas dos discos duros a la vez conectados? Solo hay una entrada en el interior no? Y como cambias de uno al otro? No se supone que ae auto formatea si se cambia?
Yo lo compre pero aun no lo e probado aun tengo algo de espacio en el viejo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad