Tengo una tele de 63" y la play va con un pequeño retraso.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Jul 2015, 20:57# 1

Buenas! Tengo una tele de 65" LG smart tv 4K, vamos lo último en calidad de imagen, pero la ps4 tiene un pequeño retraso a la hora de la imagen, no es mucho el retraso que tiene, pero lo justo para no poder jugar en condiciones tanto al fifa, batthelfield, call of duty... Etc.
Fui al corte ingles, haber que me decían, ya que la tv la compramos allí, y me dijeron que era por el hdmi, y la verdad es que algo de mejoría hubo, pero no lo suficiente. Ya he probado poner la PS4 en otras teles, y la imagen va bien, (no son ni del mismo tamaño ni tan modernas, pero si con HDMI), he pobrado en cambiar el cable de alimentación y otra vez el HDMI, incluso intentar jugar sin red, pero sigue igual.
Haber si alguien pudiera ayudarme por favor, porque la verdad que me decepcionaría mucho no poder en esa tele :(
Gracias!!! Un saludo!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
06 Jul 2015, 22:36# 2

No es problema de la play es de la tv todas tienen un input lag unas se nota y otras no yo que tu como en el corte ingles no te ponen pegas devuélvela y que te den la pasta y compra otra

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Arj1789
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Feb 2016, 18:35# 3

Yo tmabien tengo una LG grande y me pasó lo mismo, en mi caso con que vayas a ajustes de imagen y la pongas en modo JUEGO se soluciona al momento emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Arj1789

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad