Hola, hace poco e comprado una ps4 y una TV nueva ( basicamente por que ps4 no tiene salida av solo hdmi) y en general respecto al tema de televisores soy un desdichado.
Asi que e comprado una Samsung UE32J5500 obviamente de 32" pulgadas como se aprecia al inicio del codigo de serie.
Ahora bien, no se que tal sea para ps4, solo se que tiene full hd, y demas, a algunas personas les va bien este tv, pero me entran mis dudas, ( aun no me a llegado a casa el TV ) Mi preguntas son:
1- Es un buen televisor respecto a "blurring" e "input lag" para jugar a ps4 ?
2- Que televisores recomendais ( por experiencia propia que hayais visto ) para jugar ps4 ? (solo dispongo de 350€) de presupuesto.
3- Como saber realmente si un televisor es LCD y LED ( en muchos pone que son led pero luego lo describen como lcd y nunca me queda claro.....)
4- si comprase un adaptador con conversor de hdmi a av ( para viejas TV de tubo ) habria algun tipo de lag al convertir la señal ? ( por si merece la pena quedarme en mi tv de tubi o dar el salto finalmente a FULL HD ) Muchas gracias a sus respuestas.