Un par de dudas sobre ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
22 Jul 2014, 13:58# 1

Hola este es mi primer post, y tenia un par de preguntas debido a que la tengo hace poco.
Primero que nada, yo tengo solo un juego en cd y lo dejo puesto dentro de la consola siempre, pasa algo?
La segunda es si puedo jugar a un juego digital , es decir que este en el disco duro, con un juego de cd dentro de la consola, se calienta la conola por esto?
Y la ultima, tienen algun consejo para que mi consola no se caliemne mucho? La tengo lejos de las paredes y eso pero quiero ver que me dicen ustedes. Desde ya muchas gracias! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Jul 2014, 14:12# 2

Hola Tanoo,lo del cd no tengo ni idea...respecto a lo de la temperatura,me parece que ya hay ventiladores para ps4...de todas formas pasate por el canal de este hombre (no pretendo hacer spam o como se diga) y rebusca videos,tiene consejos caseros sobre limpieza,refrigeracion etc....

https://www.youtube.com/user/abogadodiablopspc

Saludos.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
22 Jul 2014, 14:19# 3

Yo siempre tengo un disco metido desde que la compre en noviembre y no pasa nada, respecto a lo de jugar más de lo mismo sin problema puedes jugar a digitales con un disco ya que el lector ni lo va usar. Yo que tu no me rayaría mucho con el calor de la consola. Estamos en verano!!!

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad